Logo Derecho - Bann

El Club Dojo Juan Carmona ya cuenta con dos nuevos graduados en cinturón negro primer Dan JKA


Lo consiguieron en el Seminario anual de Karatedo celebrado en Mijas
.-

 

El pasado 9 de octubre se celebró en el Polideportivo Osunillas de Mijas, Málaga, el Seminario anual de Karatedo de JKA España, organizado por JKA España y JKA Andalucía e impartido por el Jefe Instructor y representante en España Osamu Aoki Shihan, 8º Dan (Japan Karate Association). Participaron cien karatekas de diferentes puntos de la geografía española, en su mayoría andaluces, donde la JKA tiene muchos afiliados.

 

El club Dojo Juan Carmona estuvo presente en este interesantísimo seminario, que contó con la presencia de tres karatecas chiclaneros: Juan Carmona como director del club y representante de JKA Cádiz; Pedro Manuel Núñez y Roberto Rodríguez. Las clases tuvieron una duración de tres horas ininterrumpidas, donde se dictaron materias del programa oficial de grados y ascensos para cinturón negro, del primer dan al tercero.

 

Posteriormente se desarrollaron los correspondientes exámenes de grados, donde dos de los integrantes del club chiclanero tomaron parte en el mismo: Núñez y Rodríguez obtuvieron la calificación de apto.

La entidad chiclanera cuenta en la actualidad con más de 20 cinturones negros, corroborando así la trayectoria de un club que lleva 37 años dedicado a la enseñanza de este arte marcial en nuestra localidad y que seguirá sumando éxitos deportivos, tanto a nivel formativo como de competición.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.