Logo Derecho - Bann

Dos nuevos fallecidos por Covid-19 en Chiclana en el último día


Además se han producido 78 contagios más y sube la tasa de incidencia otra vez.-

 

Ayer les anunciábamos el fallecimiento de tres personas por Covid-19 en los últimos cuatro días, pero hoy la situación es peor, ya que en solo un día han sido dos los chiclaneros que han perdido la vida por esta causa. Ya estamos en 82 muertos. Además, la tasa de incidencia ha vuelto a subir casi treinta puntos después del contagio de 78 personas en veinticuatro horas, pasando de 833,8 a 862 por cada cien mil habitantes.

 

En un solo día se han infectado veinte personas menos que en todo el fin de semana, lo que demuestra que el virus sigue haciendo estragos entre los chiclaneros. Ya han pasado las Navidades, las cabalgatas y demás actos multitudinarios, pero la cifra de contagios no baja como debería.

 

Por otra parte, 35 personas han conseguido superar la enfermedad, llegando casi a 10.000 los que han tenido el virus (9.985) desde que comenzó la epidemia en marzo de 2020. Los ciudadanos curados en este tiempo son 7.972. En la provincia baja la tasa de incidencia 58,7 puntos, quedando en 1.145,4 casos por cada cien mil habitantes, muy alta todavía, con 822 contagios y1.367 curados.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.