Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento rinde homenaje a José Aragón Pérez, jubilado recientemente


Recibió la Insignia del Consistorio y ha formado parte de la plantilla municipal desde 1972, desempeñando distintas funciones
.
-

 El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, José Aragón Pérez, conocido como Pepito Aragón. Un acto en el que también han estado presentes varios concejales del equipo de gobierno, así como su esposa y sus hijos.

 

Señaló el regidor que “es un orgullo haber tenido la posibilidad de imponerle la Insignia del Ayuntamiento, que entró en este Ayuntamiento con solo 15 años y ha cumplido 50 en distintas dependencias municipales”.

 

Aunque muchas personas le conocen como Pepe el de Obras,” lo cierto es que ha estado en muchas áreas municipales en este medio siglo de servicio, logrando ser un funcionario ejemplar, un auténtico sabedor de lo que es el servicio público y el compromiso y, por supuesto, una buena memoria histórica de cualquier asunto municipal”, comentó el regidor.

 

Aseguró Román que “vamos a echar de menos a Pepito por muchos factores, entre ellos, su orden y la mejor disposición, sin generar ningún tipo de problema, sino todo lo contrario, estando muy orgulloso de trabajar para la ciudad de Chiclana. Gracias por tu trabajo y por tu dedicación y a disfrutar ahora con tu familia”.

 

PARTICIPAR EN EL GRAN CAMBIO DE CHICLANA

 

Por su parte, Aragón recordó anécdotas durante estos cincuenta años de servicio en el Ayuntamiento, incluyendo la entrevista realizada antes de iniciar su trabajo como conserje, así como el momento de aprobar las oposiciones para auxiliar administrativo y el anuncio a su entonces novia.

 

Agregó que “he conocido a muchos compañeros, la mayoría ya no están trabajando, y siempre me he llevado muy bien con todos, colaborando con ellos lo que he podido. Además, siempre he tenido la suerte de contar con mi mujer para cualquier cosa”.

 

Reseñó que “me quedo siempre con lo bueno y recalcar el gran equipo que hemos formado en la oficina de Obras, contando con verdaderos profesionales, que siempre han estado implicados en su trabajo, desde el jefe de Servicio, los técnicos, auxiliares, inspectores, etcétera. Es un orgullo haber participado en el gran cambio de Chiclana en cuanto a infraestructuras, servicios, turismo, etc.”.

 

TRABAJÓ DE CASI TODO

 

José Aragón dio las gracias “a todos los políticos con los que he podido trabajar, porque son los verdaderos promotores de todos estos cambios”. Formó parte de la plantilla municipal desde 1972, momento en el que comenzó su contrato como botones recadero.

 

En agosto de 1976 obtuvo la plaza de auxiliar administrativo, en junio de 1990 es nombrado administrativo y en junio de 1993 alcanza la categoría de administrativo jefe de negociado.

 

Asimismo, ha desempeñado funciones en distintos departamentos municipales como Conserjería, Intervención, Deportes, Oficina de Información y Registro de Entrada, Obras, Infraestructuras y Servicio de Proyectos y Obras.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.