Logo Derecho - Bann

Ciudadanos pide al Ayuntamiento mejoras en calles y carreteras de Chiclana, y en la Rana Verde de forma urgente


Se reunió con la edila de Obras, Mª Ángeles Martínez, para conocer la previsión municipal del arreglo pendiente en varias zonas
.-

Los concejales de Ciudadanos, José Ángel Quintana, María José Batista y Antonio Estrada, se reunieron con la concejala de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, para conocer el estado de las actuaciones pendientes para la mejora de distintos viales de la ciudad y urgir a su arreglo.

 

Se interesaron por las fechas previstas por el Ayuntamiento para acometer los arreglos en la carretera de la Rana Verde y han insistido a la edila en la necesidad de soterrar “con inmediatez” las cunetas por el peligro que representan para la circulación y levantar el acerado de la carretera.

 

La Rana Verde es una vía de mucho tráfico rodado -que aumenta en verano- y un punto negro de la circulación de Chiclana, por el peligro que representan las cunetas y los accesos a la carretera, desde los caminos colindantes donde vive gente. Por ello, pedimos al Gobierno municipal que actúe sin demora en esa zona ya que la urgencia está más que justificada”, comentó el portavoz, José Ángel Quintana.

 

Asimismo, preguntó por la planificación de los trabajos de adecuación del firme de la calle Capilla, pendiente desde marzo y que, según la programación del Consistorio, comenzará en breve. También se trasladó la reivindicación vecinal de instalar un semáforo junto la rotonda de Los Gallos para mejorar la ordenación y circulación del tráfico en esa zona.

 

Por último, se interesaron por la mejora del firme de la carretera de la playa, desde la venta El Pino hasta los hoteles y han cuestionado la idoneidad del trazado de la rotonda de la Avenida del Descubrimiento.

 

Ciudadanos pidió al equipo de Gobierno un impulso permanente al arreglo y mantenimiento del viario del término municipal, con mayor atención al extrarradio y las barriadas, “porque la mejora de calles y carreteras vertebra el municipio y se traduce en una mayor seguridad vial y también en un mayor atractivo para el comercio y el turismo”.

 

1 comentario:

  1. Extraño lugar La Rana Verde, donde existen caminos colindantes, ¡DONDE VIVEN GENTES!
    ¡Que susto, Dios mío, que susto!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.