Logo Derecho - Bann

Recibimiento al chiclanero Francisco Revuelta tras 60 años viviendo fuera de nuestra ciudad

Por motivos laborales se marchó de Chiclana, pero se ha convertido en “embajador de Chiclana en Galicia.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió en el Salón de Plenos a Francisco Revuelta Marín, chiclanero que desde hace 60 años vive fuera de nuestra ciudad y que se ha convertido en un “embajador de Chiclana en Galicia”. Esa distancia a Chiclana “es la que hace que Paco se haya convertido en un gran embajador de la ciudad, contando las maravillas que ofrece”, comentó el regidor.

Éste reseñó que “pese a los años y a que venga poco a Chiclana, conserva un grupo importante de amigos. Hoy hemos querido hacer este homenaje del pueblo de Chiclana a una persona que lleva nuestra ciudad allá donde esté”.

Por su parte, Revuelta, que se ha mostrado emocionado durante el acto, indicó que “esta sorpresa me llena de orgullo como chiclanero. Todo lo que he hecho ha sido con amor y con cariño, lo que me ha llevado a conservar todas estas amistades después de 60 años”.

Señaló que “Chiclana está por encima de todo y cada vez que un amigo chiclanero viene a Galicia, me vuelco y lo doy todo para que puedan sentirse como en casa”, añadiendo que “en estos 60 años fuera de mi tierra he luchado y pretendido el triunfo, logrando ser feliz como chiclanero en tierras extrañas, porque siempre me he acordado del río Iro, de la calle La Vega, del Ayuntamiento, de la iglesia de Jesús Nazareno, de la Virgen de los Remedios, etcétera…”.

 

4 comentarios:

  1. Vaya pantomima, seguro es afiliado al partido asco de políticas

    ResponderEliminar
  2. Me da más alegría esta noticia, que la vuelta a la casa en los Apeninos italiano, de la madre de Marco. Solo pensar en la carita del niño, y de su monito Amedio... y se me saltan las lágrimas; ¡No lo puedo remediar!

    ResponderEliminar
  3. Se fue de chiclana porque aquí no hay futuro por el gran número de parados que siempre tiene y el que trabaja lo hace por una miseria eso es chiclana y su futuro

    ResponderEliminar
  4. Cuantos chiclaneros que se han quedado a contribuir en Chiclana se merece la placa ,a saber porque realmente se le otorga

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.