Nuevas ventajas para los socios del Club Viamed Bahía de Cádiz
Ha llegado a un acuerdo con Vive Chiclana para que puedan tener descuentos en los establecimientos de esta plataforma.-
El Hospital Viamed Bahía de Cádiz y la Asociación de comerciantes Vive Chiclana han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecerle un descuento a los socios del Club Viamed en los establecimientos de la asociación que quieran adherirse. Así, los 20.000 socios podrán beneficiarse de descuentos en establecimientos de Chiclana como en librerías, papelerías, ópticas, comercios de moda o venta de electrodomésticos.
De este modo, el Club Viamed incorpora prestaciones que van más allá del cuidado de la salud y que complementan su oferta asistencial. Servicios que suponen un valor añadido, tanto por la calidad de las prestaciones como por las inmejorables condiciones económicas.
El hospital busca incentivar la demanda de productos en los comercios de proximidad de Chiclana, por parte de sus socios y del resto de usuarios del centro asistencial. Para beneficiarse de esos descuentos debe mostrar en el establecimiento la tarjeta que lo identifica como socio del Club. Los comercios y otros negocios que deseen adherirse a este acuerdo, podrán hacerlo a través de la Asociación Vive Chiclana, donde deberán formalizar su registro.
NUEVOS
FORMATOS PLUS
El Club Viamed Bahía de Cádiz ha lanzado dos nuevos formatos para complementar las necesidades asistenciales de sus pacientes. Son la nueva tarjeta Club Viamed Family Plus y Oro Plus. La primera de ellas, además de las ventajas ya establecidas por el contrato Family, incluye tres consultas con especialistas al año, toda la radiología convencional, siempre y cuando esté prescrito en urgencias o por alguno de sus especialistas de medicina general, traumatología, neumología, odontología o maxilofacial, así como una revisión dental gratuita con limpieza al año y una analítica básica anual.
La segunda incluye dos chequeos preventivos VIP, uno para cada miembro del contrato si es mayor de 60 años, que englobe una exploración física general, cardiológica, respiratoria, aparato locomotor, antropometría básica y un electrocardiograma, además de dos consultas con especialistas al año, toda la radiología convencional prescrita por los profesionales anteriormente nombrados y una analítica básica anual.
Pon tu comentario