Ayuntamiento y Asociación de Hostelería ponen en marcha una nueva campaña de promoción del sector
Está financiada por el Consistorio, para fomentar los establecimientos hosteleros con vídeos en redes sociales protagonizados por una mascota.-
La delegada de Fomento, Josefa Vela, y el presidente la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la campaña Visualízate + Mascota, que pone en marcha la entidad local con financiación municipal, con el objetivo de dar visibilidad a los establecimientos hosteleros del municipio.
Todo
aquel que esté interesado en tomar parte de esta iniciativa, contará con un
vídeo de unos 40 segundos para promocionar su local en redes sociales e invitar
a la ciudadanía a acudir a estos locales.
Los videos serán gratuitos. Se les hará llegar dicho video para que
puedan moverlos entre sus contactos y en sus propias redes, sacándole el máximo
partido haciendo sorteos entre los usuarios por compartir, dar me gusta o hacer
comentarios del video en las redes, y así conseguir una mayor difusión.
Comentó la edila que “a través de esta campaña, queremos ayudar a nuestros autónomos y empresarios del sector de la hostelería, que nos da tantas satisfacciones. En la indumentaria del personaje podemos ver expresiones tan importantes como la atención, amabilidad, ilusión, características que se dan en cada uno de los restaurantes y bares de nuestro municipio”.
Agregó Vela que “ahora damos comienzo a una etapa como la Navidad con muchas ventas y el objetivo es que se incrementen al máximo, con la correspondiente creación de empleo”.
Por su parte, Vittorio Canu recordó que “desde la pandemia, el Ayuntamiento puso en marcha una línea de subvenciones para fomentar la actividad en el sector económico. Desde entonces hemos elaborado varias campañas y actividades de promoción, que han tenido muy buenos resultados”.
Por ello, este año “hemos pensado en contar con una mascota, que refleja la alegría del sector hostelero de Chiclana y que participará en esta campaña de fomento del sector a través de las redes sociales”. Dicha mascota “se queda durante todo el año, no solo ahora en Navidad”. Agradeció al Consistorio “estas líneas de ayudas al sector económico”, invitando a los hosteleros locales a que “se pongan en contacto con nosotros para que participen en la campaña”.
¿Es verdad que a la mascota le han puesto el nombre de "EL PELIGROSITO"?
ResponderEliminarjajaja ya se le ha quedado para siempre del nombre del Peligrosito
ResponderEliminarYo quiero un PELIGROSITO para Reyes
ResponderEliminarMe da una pena ver la carita de vergüenza que tiene la concejala Pepa Vela, al lado del esperpéntico muñeco del peligrosito, en especial porque la pobre es de lo mejorcito que tienen los socialistas de Chiclana
ResponderEliminar¿Habla o solo asusta?
ResponderEliminara que hora sacan a pasear al peligrosito ese
ResponderEliminarDejate de campaña y paga lo que debes y crea empleo Burns
ResponderEliminarEl de la máscara será un afiliado del PSOE de los que te observan con cara de gángster en las mesas electorales
ResponderEliminarPero que seguro está quedándose un buen dinerito del Ayuntamiento -al que pagamos todos- y sin concurso ni oposición.
EliminarYo no he visto ninguna convocatoria pública para trabajar disfrazado de Peligrosito
lo mismo quien esta debajo del muñeco ese de peligrosito es el tapaera
EliminarDe vergüenza, ¿Quién será el peligrosito? Román pública quién es el que estáis pagando por la cara, cómo todo lo que hacéis
ResponderEliminarpues muy fácil es un lameculos mas del peligrosito
ResponderEliminarahora le falta la mayoral para que lo acompañe
Eliminar