Logo Derecho - Bann

Esta tarde tendrá lugar el Teatro por “GERASA” en el “Moderno”, con los grupos de García Gutiérrez y María Galiana

Comenzará a las 18,00 horas y lo que se recaude irá destinado a los proyectos que llevan a cabo en la casa hogar.-

A las 18,00 horas tendrá lugar en el Teatro Moderno varias representaciones teatrales a cargo del grupo teatral de la AVV García Gutiérrez y la Agrupación María Galiana, a beneficio del Hogar GERASA, con motivo del Día Mundial del SIDA, para ayudar en los gastos del Hogar.

La primera escenificará dos obras y la segunda retazos de sainetes clásicos, bajo la dirección de Angelines Domínguez, de Teatrín. Las piezas que se ofrecerán son El fantasma de Villasimplona, de Carmen Gil y adaptada por Pepe Raya, y Parada bus de este último. El elenco está formado por Juana Pérez, Pilar Pérez, Eva Gómez, Paqui Ruiz, María José Ponce, María Chaves, Manuel Vela, Pepe Amosa y Pepe Raya por parte de García Gutiérrez.

Por parte de María Galiana actuarán Manoli González, Manoli Cano, María Cabeza de Vaca, Joaquín Fernández, Ana María Casas, Carmen Guerrero, Carmen Recio, Milagros Soto, Clara Aragón, Ana Marín, Aniello Vicidomini y Pepi Cepero.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.