Logo Derecho - Bann

Chiclana estará en “Madrid Fusión” con sus productos de “kilómetro cero”

Los establecimientos que representan a la ciudad usarán productos locales como los vinos, la cerveza, la sal, la miel, el pescado de estero o el langostino de Chiclana.-

Chiclana estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión, que se celebrará la próxima semana. Los establecimientos que participan utilizarán productos de kilómetro cero. Serán productos artesanales locales como la Cerveza Blanca y Verde, vinos de las cuatro bodegas, miel Las Bravías, queso Los Hardales, el pescado de estero, el langostino de Chiclana, la sal, los chicharrones o la chacina, entre otros.

Los restaurantes que estarán presentes son La Salina, Chiringuito Nova, Atenas, La Casa del Farero, Hormaza 19, Chiringuito Coco Novo, La Cremita, El Cuartel del Mar, Making Salad y El Árbol Tapas. Del servicio se ocupará el Catering Momento Andaluz.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.