Logo Derecho - Bann

El PP reitera su denuncia por la situación del Centro Deportivo “Costa Sancti Petri”

Afirma que “la falta de trabajo del gobierno municipal hace que los chiclaneros llevemos más de tres años sin poder hacer uso de todas sus instalaciones”.

El concejal del Partido Popular Germán Braza, se hace eco “del malestar de los usuarios y vecinos, por las continuas demoras para la total apertura de esta importante instalación deportiva”.

Para el dirigente popular, “la falta de trabajo del gobierno municipal hace que, los chiclaneros llevemos más de tres años sin poder hacer uso de estas instalaciones, a excepción del campo de fútbol, por lo que acusa la dejación de funciones del alcalde, José María Román, y de su delegado de Deportes, José Manuel Vera, ante esta situación”.

Braza denuncia que “tanto el club de fútbol base que entrena allí, como quienes alquilan el campo de fútbol, carecen de unas mínimas condiciones para su uso y siguen sin disponer de servicios tan básicos como duchas para asearse después de la actividad”.

Según el edil popular, “es impresentable que tras el fracaso del expediente administrativo, para la contratación y puesta en marcha del Centro Deportivo Costa Sancti Petri el año pasado, y cuyo pliego de condiciones dejó desiertos 6 de los 8 lotes licitados, nos encontremos con que no sólo no han corregido errores, sino que ni tan siquiera han presentado una nueva licitación que dé soluciones en el corto plazo al problema”.

 Señaló que lamentable que al mismo tiempo que a nuestros representantes se les llena la boca de mucha excelencia, mucha sostenibilidad y agenda 2030, los problemas cotidianos siguen sin resolverse”. Finalizó Braza diciendo que “una ciudad de la importancia de Chiclana, tenga en estado de abandono un equipamiento llamado a ser señero en el deporte local, por la incapacidad y el desinterés del alcalde y su concejalo de Deportes, es una muestra más de ello”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.