Logo Derecho - Bann

Entrega de diplomas de la Exposición Virtual “175 aniversario del Batallón de Cazadores de Chiclana”

Es filatélica y de coleccionismo y ha sido organizada por ODA y la Fundación VIPREN.-

El pasado sábado tuvo lugar en el Museo Taurino Francisco Montes Paquiro,  la entrega de diplomas y placas conmemorativas a los participantes y colaboradores de la exposición filatélica y de coleccionismo, de carácter virtual, para conmemorar el 175 aniversario del Batallón de Infantería Ligera Chiclana III/63.

Fue organizada por la Asociación Filatélica Chiclanera ODA y la Fundación VIPREN. La muestra se inauguró el pasado 22 de julio y continúa abierta en la página web de la Fundación: https://www.fundacionvipren.com/batallón-chiclana--iii63.html

Resaltar que aún están activas las anteriores exposiciones virtuales creadas por la Asociación Filatélica: https://www.fundacionvipren.com/la-escuela-de-tauromaquia-de-chiclana.html de temática taurina conmemorativa a la Escuela de Tauromaquia de Chiclana , y https://1pacoabad.wixsite.com/odachiclanadedicada al Año Internacional de la Enfermería, Bicentenario Florence Nightingale, y al 30 aniversario del Centro de Salud Padre Salado de nuestra ciudad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.