Logo Derecho - Bann

La III Feria Gastronómica para profesionales de “Lusol” se celebrará en Pelagatos del 18 al 20 de marzo

Los profesionales del sector hostelero y de la alimentación podrán conocer los productos y vinos de una treintena de proveedores que trabajan con esta empresa chiclanera.-

La empresa chiclanera Lusol está llevando a cabo del 18 al 20 de marzo la III Feria Gastronómica para profesionales, en sus instalaciones del polígono Pelagatos, en la calle Tesón 5, de 12,00 a 18,00 horas. A la inauguración asistió el alcalde, José María Román, así como los responsables de Lusol Selección Gourmet, Remedios Huelva y Miguel Ruiz.

El lema es Calidad y servicio nuestra razón de ser, y la feria está destinado a profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Los visitantes podrán ver una selección de materias primas y productos elaborados para la restauración, así como una amplia variedad de vinos de una treintena de proveedores, para que prueben los productos que Lusol ofrece.

Miguel Ruiz, gerente de Lusol, agradeció al regidor “la posibilidad de presentar la feria en el Ayuntamiento” indicando que “llevamos más de 30 años en el sector de la hostelería y la alimentación. La feria tiene como objetivo acercar el proveedor a nuestros clientes y mostrar nuestra amplia gama de productos”.

Añadió que “esto lo empezaron mis padres y ahora, junto a mi hermana Paloma, le damos un nuevo enfoque. Agradecer a nuestro equipo comercial por el gran trabajo que realiza para que todo esto sea posible”.

Por su parte, Román comentó que “más allá del sector hostelero, Chiclana cuenta con empresas muy potentes de distribución y un peso muy importante en la industria alimentaria. Por ello, del sábado 18 al lunes 20 tendremos esta feria gastronómica de Lusol, un establecimiento muy chiclanero ubicado en El Torno y Pelagatos y regentado por el matrimonio formado por Reme y Miguel y su hijo Miguel”.

Felicitó a los organizadores “por hacer una feria importante para expandir sus productos y ganar cuotas de mercado. Así se demuestra que pequeñas empresas de Chiclana tienen la fortaleza y el músculo empresarial para poder hacer una feria de este calibre, con buenas marcas”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.