Podemos presentó su campaña electoral “Amo a Escuchá”
Instalará urnas en distintos sitios de la ciudad, para recoger las necesidades de la población.-
Podemos dio el pistoletazo de salida a su campaña Amo a Eschuchá, una campaña con acento andaluz, cuyo objetivo es recoger propuestas de la ciudadanía para incluirlas en su programa electoral. El candidato a la alcaldía, Carlos Fernández, se refirió a dicha campaña declarando que “una vez más salimos a la calle, urna en mano, para conocer las ideas y propuestas de la población para una Chiclana mejor”.
Según Fernández, “la participación de la ciudadanía en la política es fundamental para que se materialicen medidas en beneficio de todas las personas, aún más tratándose de política local, que es la más cercana y una de las que nos afectan de forma más directa”.
Reseña Podemos que “queremos saber qué necesitan los chiclaneros, cuáles son sus necesidades para crear una ciudad más habitable y amable, en la que nadie se quede atrás. Además queremos hacerlo con acento andaluz, para hacer valer nuestra identidad”.
Agregó Fernández que “nuestra voluntad siempre ha sido ser una herramienta para la ciudadanía, para que se hagan políticas en Chiclana por y para la gente, y este es el motivo de salir a la calle, para escuchar a esas personas y qué necesitan para hacer una ciudad mejor para vivir”.
La cita será del 14 al 17 de
marzo por las mañanas y tendrá lugar en los siguientes lugares: el martes 14 en Los
Martes (mercadillo), el miércoles 15 en el Centro Comercial Huerta el Rosario, el jueves 16 en el Covirán de la Calle Muleta y, finalmente, el viernes 17 en el Bar Rincón de José (Avda. del Trabajo). Desde
Podemos animan a “todo el mundo a
participar y compartir sus propuestas y a participar de forma activa en la política
de su localidad”.
Curioso ese mensaje que le dirigen a sus amos y les animan a escuchar sus ruegos. Y es que estos podemitas son así, lo que pasa es que no se han sabido expresar, ya que la frase que han pretendido decir es la siguiente: "Por favor AMO, ahora VAMOS A ESCUCHAR lo que usted nos ordenen.
ResponderEliminarPodemos podría hablar bien, en andaluz pero bien. Hasta las narices de nacionalismo cateto.
ResponderEliminarNo pueden hablar bien, porque simplemente NO SABEN.
EliminarLa mayoría de estos seres, son analfabetos que lo único que entienden es de vivir de subvenciones, ya que son alérgicos a trabajar.
bien contestado
Eliminar