Logo Derecho - Bann

Ascen Hita refuerza la Junta Directiva del Partido Popular de Chiclana

Crea cuatro nuevas vicesecretarías para trabajar en áreas tan importantes como Urbanismo, Sostenibilidad, Turismo y Educación.-

Ascensión Hita dio a conocer el nuevo organigrama del Partido Popular de Chiclana con importantes cambios, como la creación de las vicesecretarías de Turismo, Deportes y Juventud; Sostenibilidad, Medio Ambiente y  Economía Azul; Urbanismo, Vivienda y Planeamiento; y Cultura, Educación y Patrimonio, cuatro áreas fundamentales que complementarán a las ya existentes.

Tanto la presidenta local del PP, como su secretario general Diego Rodríguez, agradecieron además la implicación de la gran familia popular en la vida interna del partido, destacando su compromiso y esfuerzo por construir un Partido Popular cada vez más fuerte, que trabaje en solucionar los problemas de los chiclaneros.

Hita destacó “la implicación de cada vez más afiliados en el proyecto popular, como demostraron en la campaña contra las subidas del I.B.I. y el recibo de la basura,  con la recogida de 2.958 firmas de chiclaneros”.

La portavoz de los populares afirmó liderar un proyecto ilusionante, comprometido con los vecinos de Chiclana, una nueva etapa que se sustenta en el trabajo a través de las vicesecretarías, en las calles y barrios de la ciudad, junto a la capacidad de nuestra organización de integrar en el partido a cada vez más personas, que quieran aportar propuestas e ideas para mejorar la vida de los ciudadanos”.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Ascen Hita nombró a la edila Carmen Baena nueva Coordinadora General, labor que seguirá compatibilizando con la de vicesecretaría de Sanidad, Mayores Activos y Participación Ciudadana. En la nueva ejecutiva se incorporan Margarita Rodríguez como nueva vicesecretaria de Urbanismo, Vivienda y Planeamiento; Desiré Olivero  Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul; María José Campos Turismo, Deportes y Juventud, y  José Lagóstena Cultura, Educación y Patrimonio.

Junto a los nuevos nombramientos, seguirán en la Junta Directiva como vicesecretarios, Óscar López (Economía, Empleo e Infraestructuras), José Manuel Macías (Inclusión Social, Familias e Igualdad),  José Manuel Perdigones (Comunicación, Organización y Formación), la senadora Teresa Ruíz- Sillero (Relaciones institucionales a nivel nacional), la Delegada de Justicia de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Bertón (Relaciones institucionales a nivel regional), y Ernesto Marín, en calidad de Presidente del Comité Asesor del partido.

Los vicesecretarios trabajarán junto a los militantes del PP chiclanero, haciendo propuestas a la dirección local sobre los temas de actualidad de la ciudad, además de abrir el partido a todo aquel vecino que quiera colaborar.

Por último, Ascen Hita agradeció la confianza de los hombres y mujeres que formamos el Partido Popular de Chiclana en el nuevo proyecto del partido”, anunciando que el PP seguirá siendo una vía para todos los ciudadanos con propuestas e ideas para mejorar nuestra localidad.

 

4 comentarios:

  1. Mientras siga cierto cargo importante, (hombre), el PP no tiene nada que hacer. Ese señor resta más que suma.

    De ese nuevo equipo, salvo 1 u 2, el resto es un desacierto, ¡cómo para tomárselos en serio vamos! y darles la confianza en la labor de la gobierno de la ciudad. Equipo más bien ramplón imposible.

    Señora Hita, coja este consejo. Céntrese en Sevilla y chupe muchas posaderas, sino vaya pidiendo la cuenta para 2026. Porque al Cheffy no le ganas ni de coña para las próximas y las siguientes y siguientes.... Amén.

    ResponderEliminar
  2. Cierto cargo importante(hombre)=¿Merma?

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo. Hace falta una limpieza total como ya hizo en su día Nicolás Aragón presidente del PP, hoy expresidente. Y otra asignatura pendiente del PP chiclanero, que no cuenta, ni tienen en su seno a todas aquellas personas que fueron cargos públicos en su día y que aún viven, las cuales pueden aportar mucho dada su experiencia. Lo dicho, hace falta una limpieza en profundidad y eliminar a todos los mermas que en la actualidad hay, que no es solo uno sino varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mermas hay, quienes son los/las mermas. De esa Junta cuenta los que mas llevan en política ocupando cargos o representación, y obtiene la respuesta. El resto son nuevos o no han ocupado cargos.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.