Smoking point: fragmentos de conversaciones aeroportuarias mantenidas con desconocidos

"... en realidad no sĂ© quĂ© hago aquĂ, ni por quĂ© voy a coger este aviĂłn, una huida hacia adelante, eso es lo que es, y ya está, me voy lo más lejos posible sabiendo que, tarde o temprano, terminarĂ© volviendo a lo mismo de siempre..."
"... si me preguntas dĂłnde me gustarĂa vivir, te dirĂa que casi en cualquier sitio del mundo, aunque sĂłlo durante unos meses; eso sĂ, si la pregunta es dĂłnde me gustarĂa vivir el resto de mi vida, prácticamente en ninguno.
El resto es mucho tiempo, joder, aunque no sepas cuánto es, sólo de pensarlo... si me das unos meses, me monto una vida cojonuda; ahora bien, ten por seguro que me terminaré cansando y te pediré montarme otra... si es que todo, al final, es para nada..."

"... tratas de buscarle sentido a la vida en todas partes, y llegas a la conclusiĂłn de que no lo tiene... tratas entonces de refugiarte en los demás, ya sabes, conversar, compartir, yo ofrezco, tĂş ofreces, intercambio de ideas, y resulta que tĂş te has agotado y los demás te miran como si fuera mejor que no estuvieras allĂ... pocas cosas hay más tristes que una conversaciĂłn insustancial, un abrazo vacĂo, la negativa al intercambio de quien defiende lo suyo a capa y espada, por más absurdo que sea... casi mejor desaparecer, pero... ÂżcĂłmo se desaparece? ÂżAdĂłnde van los desaparecidos?"
" ... me voy, que ya sale mi avión... para qué, en el fondo... a ver si se estrella de una vez, joder, estoy harto de que siempre se estrelle el avión de los demás..."
Pon tu comentario