Logo Derecho - Bann

Smoking point: fragmentos de conversaciones aeroportuarias mantenidas con desconocidos

José Antonio Sanduvete [colaborador]

"... en realidad no sé qué hago aquí, ni por qué voy a coger este avión, una huida hacia adelante, eso es lo que es, y ya está, me voy lo más lejos posible sabiendo que, tarde o temprano, terminaré volviendo a lo mismo de siempre..."
"... si me preguntas dónde me gustaría vivir, te diría que casi en cualquier sitio del mundo, aunque sólo durante unos meses; eso sí, si la pregunta es dónde me gustaría vivir el resto de mi vida, prácticamente en ninguno.

El resto es mucho tiempo, joder, aunque no sepas cuánto es, sólo de pensarlo... si me das unos meses, me monto una vida cojonuda; ahora bien, ten por seguro que me terminaré cansando y te pediré montarme otra... si es que todo, al final, es para nada..."
... el problema ya no es que yo me canse de la gente; es que creo que la gente también se cansa de mí... vamos, que no hay quien me aguante... si es que no me aguanto ni yo mismo, joder, en el fondo su actitud es comprensible..."
"... tratas de buscarle sentido a la vida en todas partes, y llegas a la conclusiĂłn de que no lo tiene... tratas entonces de refugiarte en los demás, ya sabes, conversar, compartir, yo ofrezco, tĂş ofreces, intercambio de ideas, y resulta que tĂş te has agotado y los demás te miran como si fuera mejor que no estuvieras allĂ­... pocas cosas hay más tristes que una conversaciĂłn insustancial, un abrazo vacĂ­o, la negativa al intercambio de quien defiende lo suyo a capa y espada, por más absurdo que sea... casi mejor desaparecer, pero... ¿cĂłmo se desaparece? ¿AdĂłnde van los desaparecidos?"
" ... me voy, que ya sale mi avión... para qué, en el fondo... a ver si se estrella de una vez, joder, estoy harto de que siempre se estrelle el avión de los demás..."

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.