El alcalde de Chiclana prepara con la delegación de Tráfico el simulacro del actual trazado del tranvía
Consensuado con la Policía Local, se llevará a cabo en este mes de julio
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, trabaja junto con el delegado municipal de Tráfico, Agustín Díaz, en los detalles relacionados con la organización del simulacro del actual trazado del tranvía, que se llevará a cabo en este mes de julio. Dicho simulacro consiste en la deshabilitación de un carril de entrada y otro de salida en la Avenida Solano con el fin de imitar el espacio ocupado por las vías del tranvía y de evaluar sobre el terreno y de manera práctica cuáles serán las consecuencias para el tráfico rodado. (FOTO: Ernesto Marín presentando el trazado propuesto por el PP antes de las elecciones).
Esta prueba contempla mantener un trazado previsto para transitar por el Polígono La Hoya, Avenida Reyes Católicos, Puente de Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de Andalucía, Calle Mendizábal, Avenida Solano y Avenida del Mueble.
Con este simulacro, el equipo de gobierno tiene la intención de comprobar in situ y de manera inequívoca cuáles serán las consecuencias que se derivarán de mantener el actual trazado. El regidor chiclanero evaluará primero, en la práctica, qué consecuencias para el tráfico rodado tendrá dichas deshabilitaciones que simulan el espacio abarcado por el tranvía y, posteriormente, examinará si estas consecuencias son asumibles para Chiclana.
Entiende el alcalde que si el resultado de dicho simulacro es negativo para la fluidez del tráfico, “deberá el gobierno replantearse este trazado por el bien de la ciudad, analizando si existen otras propuestas o alternativas que puedan, en su caso, causar menos molestias e incluso resultar menos costoso”.
El actual equipo de gobierno ha creído siempre que los inconvenientes que causará el actual trazado supera con creces las ventajas que supone, y que es posible instalar en Chiclana el mismo sistema de comunicación, que es moderno y necesario, pero reduciendo costes y molestias para el comercio local.
El trazado que se propone consiste en dirigir al tranvía desde la Avenida del Mueble hacia Urbisur, ofreciendo al viajero la posibilidad de acercarlo lo máximo posible a los comercios locales, finalizando el trayecto en el actual campo de fútbol municipal, cumpliendo el objetivo de que la última parada de este servicio de transporte sea en el centro de la ciudad.
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, trabaja junto con el delegado municipal de Tráfico, Agustín Díaz, en los detalles relacionados con la organización del simulacro del actual trazado del tranvía, que se llevará a cabo en este mes de julio. Dicho simulacro consiste en la deshabilitación de un carril de entrada y otro de salida en la Avenida Solano con el fin de imitar el espacio ocupado por las vías del tranvía y de evaluar sobre el terreno y de manera práctica cuáles serán las consecuencias para el tráfico rodado. (FOTO: Ernesto Marín presentando el trazado propuesto por el PP antes de las elecciones).
Esta prueba contempla mantener un trazado previsto para transitar por el Polígono La Hoya, Avenida Reyes Católicos, Puente de Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de Andalucía, Calle Mendizábal, Avenida Solano y Avenida del Mueble.
Con este simulacro, el equipo de gobierno tiene la intención de comprobar in situ y de manera inequívoca cuáles serán las consecuencias que se derivarán de mantener el actual trazado. El regidor chiclanero evaluará primero, en la práctica, qué consecuencias para el tráfico rodado tendrá dichas deshabilitaciones que simulan el espacio abarcado por el tranvía y, posteriormente, examinará si estas consecuencias son asumibles para Chiclana.
Entiende el alcalde que si el resultado de dicho simulacro es negativo para la fluidez del tráfico, “deberá el gobierno replantearse este trazado por el bien de la ciudad, analizando si existen otras propuestas o alternativas que puedan, en su caso, causar menos molestias e incluso resultar menos costoso”.
El actual equipo de gobierno ha creído siempre que los inconvenientes que causará el actual trazado supera con creces las ventajas que supone, y que es posible instalar en Chiclana el mismo sistema de comunicación, que es moderno y necesario, pero reduciendo costes y molestias para el comercio local.
El trazado que se propone consiste en dirigir al tranvía desde la Avenida del Mueble hacia Urbisur, ofreciendo al viajero la posibilidad de acercarlo lo máximo posible a los comercios locales, finalizando el trayecto en el actual campo de fútbol municipal, cumpliendo el objetivo de que la última parada de este servicio de transporte sea en el centro de la ciudad.
no me gusta tu propuesta. a mi me gusta por el centro de la ciudad. Si pasa por urbisur ¿quien lo va a coger? y hasta el campo de futbol uff, para eso cogo el autobus que está mas cerca del centro
ResponderEliminarCualquier propuesta que no conecte el tranvía con la Barrosa será un fracaso.
ResponderEliminarY las obras que se llevan a cabo en pelagatos que, se pararàn, pues vaya chapuceros que sois ustedes tambien.
ResponderEliminary el pvre que opina del tranvia o de estos temas no opinan solo hablan de regularizacion , quiero que se mojen y digan su postura respecto al trazado del tranvia
ResponderEliminarestoy con "tongo", que hable alguien del PURE sobre el tranvía... que creí oír en la campaña que estaban a favor del trazado de román
ResponderEliminarLos del Puré de Román ya han dicho lo que pensaban, lo mismo que el peligroso. El tranvia por el centro y que se joan los chiclaneros y los comerciantes. El tranvía debe pasar por donde menos daño haga y por el centro terminará con todos los que tienen comercios, empresas y bares allí. Por Urbisur no sucederá eso porque irá por detrás. Y la gente que quiera coger el tranvia podrá hacerlo mejor porque hay aparcamientos de sobra, no como si pasara por donde el peligroso quería, que no había. Si pasa por el centro los que vivan lejos del centro tendrán que desplazarse y si va por Urbisur lo mismo. Lo que no puede es pasar por la puerta de casa de todo el mundo. Ademas de que va a ser un fracaso y nos costará un ojo de la cara, aparte de tardar tres jartás en llegá a Cai.
ResponderEliminarHola amigüitos, que pasó, veo un poco revuelto al personal con el maldito trazado del tranvia, que si el prv se pronuncie que si patatin patatán, vamos a ver lo primero que hay que hacer es un estudio exhaustivo de la rentabilidad de dicho medio de transporte y no tengan que cerrarlo una vez destrozado un sitio u otro.
ResponderEliminarVIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL PRV Y LA LEY
Pim pam toma lacasitos
CIERRA ESPAÑA
Vamos a ver, como dice alguien que se manifieste el pure, ya lo ha hecho en su Programa.1º Abrir la Ronda Oeste y la Ronda este a Pelagatos por los Barrancos,si esto se hace, pasan cuatro coches por el centro.Los empresarios TODOS estan de acuerdo con esta solucion, daria vida a una Ciudad MUERTA como es Chiclana, si hay buenas alternativas al tráfico el tranvia solo favoreceria a la Ciudad y a los negocios, siempre el problema seria el táfico sin una solucion.Lo que pretende Marin es una tonteria, primero el tranvia por Urbisur, FRACASO, Y ademas hacer un simulacro demagogo, caeras Marin con errores como este, tu trazado inutiliza la inversión y ademas entorpece el trafico y MATA otros negocios. El problema de muchos es no pensar que hay buenos INGENIEROS que saben más que los politicos y que muchos mas.UN MILITANTE DEL PVRE.
ResponderEliminarEl señorito Marín a falta de propuestas y de gestión de la ciudad, porque solo está viviendo de la renta heredada de Román, como última ha sido la bajada del desempleo en mas de 200 personas en la ciudad, proyecta un cambio de ruta con la única intención de crear un clima que para nada va a ayudar a la ciudad. Esto de crear los carriles del tranvía. En Julio en plena temporada estival, se ve que no le interesa el turismo como a su compañero Loaiza (futuro presidente de la diputación). En fín empezamos a ver nuevamente la debacle de la ciudad de Chiclana. Es lo que tenemos por alcalde.
ResponderEliminarLametraserillos, la herencia de Román son más de 12.000 parados, un PGOU declarado ilegal cuatro veces y anulado definitivamente, 50 millones de deuda a Fustegueras, 6 millones de euros de deficit en el ayuntamiento, el Psoe partido por la mitad y con los militantes distaciados de la casa de Roman. esa es la herencia de Roman. Ah, y mala leche, maltrato al ciudadano, gritos a funcionarios delante de gente porque no le dieron unos papeles a tiempo, despilfarro, 16 cargos de confianza, 4.000 eiuros al mes pa las concejalas que se vendieron al Psoe, pago del congreso del PSA... Puedo seguir si quieres, anodino.
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