Logo Derecho - Bann

Detienen a un individuo que disparó contra agentes de la Policía Local tras atracar a mano armada a dos jóvenes en un cajero de La Redes

El arma era de fogueo, manipulada para poder utilizar proyectiles de plomo

La Jefatura de la Policía Local ha informado del atraco a mano armado armada que se ha producido en la noche de hoy martes sobre las 02,30 horas, cuando se le comunicó a la Policía Local que un individuo había atracado con una pistola a dos jóvenes en un cajero de la urbanización Las Redes.



Personados los agentes en el lugar, les fue facilitada la descripción y pudieron interceptarlo en la barriada Huerta Las Bolas. El individuo sacó un arma de fuego y disparó a los agentes cuando éstos se encontraban en el interior del vehículo oficial. Disparó hasta tres veces más, alcanzado las fachadas de dos locales comerciales.

Tras solicitar ayuda a otros compañeros, pudieron detenerle, tras ofrecer una gran resistencia. Se trataba de S.G.C., de 27 años y domiciliado en Chiclana. Finalmente, se pudo comprobar que el arma era de fogueo modificada para disparar plomos.



13 comentarios:

  1. Si hubiera mas mano dura, estos cerdos se pensarian mas hacer lo que hacen.Se le tomara declaracion y lo soltaran,despues se le juzgara por hurto y a la calle a joder la marrana otra vez.Eso si,si la policia le da dos hostias y le revientan la boca, el personaje en cuestion denuncia y los agentes se meten en un lio.Esta es nuestra maravillosa ESPAÑA.Derecha dura YA.

    ResponderEliminar
  2. a Robin:
    ¿Y que pasará cuando la policía te parta la boca por no arrodillarte ante el Presi/Rey de turno? ¿Cuanto iba a tardar el jefecillode policía de turno en usar la policía a modo de camorristas?
    Lo que provoca el crimen es la desigualdad social mezclada con incultura y otro muchos factores socioculturales... en un mundo en el que millones de personas mueren de hambre y unos pocos viven en el más absoluto de los lujos ¿que esperabas?

    ResponderEliminar
  3. Da pena leer comentarios, da igual el tema, siempre se acaba igual.
    Chiclana = Talibalandia

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, más mano dura, en vez de pedir trabajo para todos, educación y cultura. Con mano dura vive uno bien, llega a fin de mes y se siente realizado en su vida. Mano dura para tí Robin, pero de libros, que veo que te hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Cultura gracias a dios,me sobra.Me quereis hacer creer que la sociedad tiene la culpa de que un drogata atraque violentamente a alguien,si ustedes hubierais sido las victimas no diriais esas memeces,GHANDIS de pacotilla.Que sabreis ustedes lo que es la injusticia social,o no es socialmente injusto que te roben y encima arma en mano,o a tu madre,hijos,en fin a los que aprecias,seguro que no hablais de victimas de la sociedad,a no ser, claro esta que tambien seais unos rateros,y os aprovecheis del sistema de justicia que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. al 5:
    La sociedad no Robin... la sociedad no.
    Sería extremadamente complicado analizar lo que ha llevado el mundo a ser como es, con sus cosas buenas y malas... pero resumamoslo en 2 puntos:
    1.- La dualidad del universo, existe el bien, existe el mal, existe energía positiva, existe energía negativa... y ambas conforman la realidad en la que vivimos.
    2.- Existe una estructura enferma que manipula el mundo para ser un abismo de sufrimiento para tanta gente... todo para controlar el mundo y todo lo que ello contiene... ellos, por supuesto, son mega-ultra-millonarios... y ni siquiera los conocemos, no son los PResidentes de los Gobiernos, esos son meros figurantes. Pero un mundo en el que existe la desigualdad social tan tan tan pronunciada como en este en el que vivimos... pues se acrecentan los instintos negativos del hombre... pero de hecho, los amos del mundo lo diseñaron asi.... para que esto ocurrienra... pues la mejor herramienta para dominar al hombre es EL MIEDO, con mayusculas.

    ResponderEliminar
  7. A EL 6:Tu comentario,es ideal para un festival Woodstok,o para intentar ligarse a una hippie,pero neno eso no te lo crees ni tu mismo.El punto 1.de tu comentario,no lo he tenido ni en cuenta,porque me parece una soplapollez,y el punto 2. me suena a mitin de lider sectareo,por favor baja de la nube en la que vives,o deja de fumar lo que fumas.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no es una soplapollez es decir lo mismo que tu en el comentario 1: Derecha Dura ya...
    no, lo que tu dices no es una soplapollez... es FASCISMO, que es peor. Ya te imagino con tu brazo derecho extendido, mano alzada y gritando ¡HEIL!.
    Con respecto a lo de lider sectáreo... si tus cortas miras no te dejan ver la complejidad del mundo en el que vives y te dejas llevar por los dogmas que te han introducido en tu cabeza desde que eras un renacuajo... es tu problema, eres un clon del sistema ¿que vas a decir? tu sigue siendo tan normalito, encajarás muy bien con tus amigos megachachis del PP.

    ResponderEliminar
  9. Chaval ¿Cual es tu dogma?,yo creo que es el perroflautismo,no se pueden escribir comentarios bajo los efectos de sustancias psicotropicas.Espabila neno que esto no es Piruletilandia,que una ESPAÑA mejor nos la tenemos que currar todos,¿Por cierto tu curras,o eres un NI-NI?O a lo mejor una persona cortita de miras como yo no entiende tu filosofia gutural,por cierto¿Por que ser un patriota y querer a mi nacion,es ser un fascista?Por cierto si spy del PP,con mucho orgullo,acepcion que tu quizas no conozcas.

    ResponderEliminar
  10. al 9:
    Mi dogma va a partir de ahora es dejar que tú solo te dejes en evidencia con comentarios como el 1. Si no hace falta explicar nada más... tu solito te dejas a la altura de una alpargata.
    Por cierto, tan malo es un perroflauta de esos que están siendo manipulados por Rub-Al-Kaahaba, que un pepero de pacotilla que se cree que los del PP son SANTOS y no sirven al capital internacional.

    ResponderEliminar
  11. Te lo agradeceria,si,no tener que leer mas parrafadas de filosofo de fiesta universitaria.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. al 11:
    Vale, ¿pero no es exactamente lo que haces tu? en fin... el jorobado solo ve la joroba de los demás.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Robin totalmente. Ya está bien de tanta permisividad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.