Logo Derecho - Bann

Los padres de Adrián Medina, joven con parálisis cerebral, entregan una placa al Ayuntamiento en agradecimiento por su colaboración

Durante el segundo semestre de 2011 en todos los actos deportivos benéficos la recaudación ha sido destinada de manera íntegra a la causa.-

Los padres de Adrián Medina, joven con parálisis cerebral, han hecho entrega al Ayuntamiento de Chiclana de una placa en agradecimiento a la colaboración prestada en los evento deportivos benéficos que cuya recaudación ha ido a parar a su causa, especialmente, el que se celebró en el Pabellón “Ciudad de Chiclana” el pasado 21 de enero, que contó con exhibiciones de varias disciplinas como Tai-Jitso, Aikido, Boxeo, Kárate, etc.

Cabe recordar que finalmente fueron más de mil las personas que abarrotaron las gradas del Pabellón “Ciudad de Chiclana” en una prueba más del “grado de compromiso y solidaridad del pueblo de Chiclana con aquellos que más lo necesitan, al igual que la delegación de Deportes, que colaboró con la organización, siempre dentro de nuestras posibilidades”, afirmó Diego Rodríguez.

Así mismo, el edil de Deportes ha anunciado que “la recaudación ascendió a más de 3.500 euros”. Los padres han trasmitido al delegado de Deportes su “agradecimiento a la delegación, a todos sus técnicos y a los organizadores; así como nuestra alegría por la recaudación lograda y por nivel del evento organizado que satisfizo a todos los espectadores”.

Rodríguez ha agradecido el gesto de la familia transmitiéndole la disposición de “todo el equipo de gobierno y muy especialmente del alcalde, Ernesto Marín, a colaborar en futuros eventos deportivos que tengan como fin causas benéficas como ésta”.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.