Logo Derecho - Bann

Chiclana echará el cierre el 7 de marzo a la campaña de rebajas con una amplia oferta de ocio


En colaboración con empresas, comercios y hosteleros se ha preparado una jornada con actividades gratuitas para atraer a las familias al centro comercial.-

El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, junto a José Muñoz, en representación de la Asociación de Empresarios de Chiclana, presentó la jornada “Remate final de precios en Chiclana”, que se celebrará el sábado 7 de marzo con motivo del final de las rebajas.

Para dicho día se ha preparado “una oferta importante de ocio y actividades paralelas, que en consonancia con los agentes económicos, busca potenciar y poner en valor tanto la industria del comercio como la hostelería con la que cuenta Chiclana”, manifestó el edil. En la confección de este evento han participado, además del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chiclana, las asociaciones Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Durante esa jornada, que se desarrollará de 11,30 a 14,30 y de 17,00 a 20,00 horas, “los protagonistas serán las familias, con los más pequeños de cada casa, que podrán disfrutar del comercio, la hostelería y la oferta cultural”.

Se han programado actividades en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor, donde además de un hinchable se llevará a cabo un “flashmob”; en la Plaza de las Bodegas habrá juegos de habilidad y un hinchable, completando el programa la emisora infantil “Baby Radio”, que emitirá en directo desde este céntrico punto.

ATRACCIONES GRATIS

Igualmente, en la confluencia de las calles Vega y Corredera habrá una carpa de animación, otra de globoflexia y pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.

Por último, en la calle La Fuente, se dispondrán animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres.

“Esta apuesta que hacemos por redescubrir nuestro magnífico centro comercial abierto contará, asimismo, con un pasacalles”, señaló Lechuga, quien ha subrayado que todas las atracciones y actividades serán gratuitas, previa retirada de tickets en cualquiera de los establecimientos del centro.

Todos los establecimientos hosteleros contarán con menús infantiles, “con la idea de potenciar que las familias acudan a disfrutar de esta jornada al completo, pues los pequeños serán muy protagonistas”.

UN CENTRO MÁS VIVO QUE NUNCA

Por su parte, el director técnico de la Asociación de Empresarios de Chiclana, José Muñoz, agradeció “el hecho de que el Ayuntamiento se muestre corresponsable con la necesidad de este sector económico tan importante en la ciudad, y comparta protagonismo para tirar del carro”.

Una circunstancia ésta que se demuestra con que “nunca antes se ha visto el centro como ahora, con vida y con ciudadanos en nuestras calles y comercios como hacía tiempo que no veíamos”.

A esto ayuda “que tengamos un centro comercial luminoso, seguro y con un servicio de aparcamientos bien ubicado, que hace que seamos muy visitados por ciudadanos de La Janda”.



3 comentarios:

  1. El cierre hay que echarlos a ustedes del PP que llevais cuatro años de fiestas y de ruina para Chiclana. Con caracoles quieres acabar el paro lechuga. En Mayo liquidamos el PP y a la oposición.

    ResponderEliminar
  2. Despreciar a unos chiclaneros que se ganan la vida honradamente en vez de estar en la casa del pueblo lamiendo el culo a Roman y a la Verdier, y en vez de buscarse la vida se dedican a protestar en la puerta del ayuntamiento, a recoger firmas contra el PP en vez de quejarse a la Junta socialista, es de muy mala ralea. Suciata, deberias ir al psiquiatra.

    ResponderEliminar
  3. lo de este gobierno PP-PVRE es un puro Teatro. Copia y pega enlace y verlo. Mas claro agua.26 de febrero de 2015, 0:17

    https://www.youtube.com/watch?v=74GfZwaNfr0

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.