Logo Derecho - Bann

Lluvia de trofeos para el Periver en las carreras de Rota y Puerto Real


Consiguieron once medallas entre ambas pruebas.-

Durante esta primera semana veraniega se han disputado dos carreras gaditanas clásicas en el calendario provincial, la “VI Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota” (martes 23 de junio) y el “XI Memorial Pepe MartĂ­nez” de Puerto Real (sábado 27), en las que tomĂł parte el Club Deportivo Periver, logrando entre ambas once medallas.

En la carrera roteña tomaron parte atletas procedentes de diversos puntos de la comunidad autónoma e incluso de fuera de ella. Sobre una distancia de 8500 metros se impuso en la general todo un campeón del mundo de duathlón, Emilio Martín. En féminas la victoria correspondió a la puertorrealeña Esther García, atleta del CD Periver.

Además de Esther hay que destacar dentro el equipo a José Ramón Morales, que realizó una magnífica carrera entrando 4º de la general y 1º máster 40. En veteranas F40, Mª Enca Gómez quedó subcampeona. Tres trofeos muy meritorios en la carrera de Rota para el Periver.

OCHO MEDALLAS EN PUERTO REAL

En Puerto Real participaron más atletas del Periver, obteniendo más trofeos, ocho. Compitieron más de 300 atletas en un circuito muy llano de 7400 metros. El vencedor absoluto fue el jerezano Helio Hueso, seguido de los atletas del Periver José Ramón Morales y Francisco Montiel. En féminas la vencedora absoluta fue para el último fichaje del Periver, Tamara Pérez, con una gran trayectoria en sénior.

A los trofeos de Morales, Montiel y Tamara hay que sumarles los obtenidos por Esther García y Mª Enca Gómez, primeras en sénior B y veteranas A respectivamente; Isabel Rendón, subcampeona en veteranas B; José Orellana y Mª José Mantel primeros en sénior B y veteranas A.

Destacar los cuartos puestos de Juan Manuel Gálvez en sénior C, Daniel Palmero en sénior A y Mª Eugenia Montesinos en veteranas A. Quinta fue la joven promesa del club, Carmen Andrea Fornell en sénior A. Y por último destacar dentro de las diez primeras a Mª Carmen Bastos, que obtuvo un magnífico octavo lugar en sénior B.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.