Logo Derecho - Bann

El Partido Popular denuncia el intento de compra por parte del PSOE, del concejal del PP Stefan Schauer


Los populares califican este hecho como “vergonzoso, denigrante para la política; es la corrupción en su máxima expresión”-

El Partido Popular denuncia el intento de compra por parte del PSOE de uno de sus concejalas, en concreto de Stefan Schauer. Afirma que “el alcalde, José María Román, ha ofrecido al edil popular formar parte del Gobierno del PSOE llevando la delegación de Turismo”. Los populares califican este hecho como “vergonzoso, denigrante para la política, es la corrupción en su máxima expresión”.(FOTO: Stefan Schauer, concejal del PP, al que según los populares, el PSOE quiso comprar).

Según los populares, “Román ha intentado enmascarar este ofrecimiento como un pacto por el bien de la ciudad” y que dicho ofrecimiento se debe “a una petición de una parte del sector hotelero, cuando la única realidad es que lo que se pretende es que un edil del PP se vaya con el PSOE a cumplir con el programa de los socialistas, concediéndole con ello un voto más en el Salón de Plenos”. Apoyar este tipo de conductas, “de transfuguismo, a cambio de sueldos, es apoyar la corrupción”.

Los populares recuerdan que ésta no es la primera vez que el PSOE pretende una maniobra de este tipo, ya que también lo intentó con el ex edil Juan Carmona en el anterior periodo corporativo o cuando pagó el congreso del PSA de Mari Ángeles Polanco, en la fecha en  que se produjo la moción de censura en noviembre de 2008, que expulsó al PP de la alcaldía a favor del PSOE.

EL PSOE CRITICÓ A SCHAUER EN LA OPOSICIÓN

Reseñar que el PSOE en estos cuatro años que ha estado en la oposición, criticó en numerosas ocasiones a Schauer, denigrando su trabajo y gestión al frente de esta delegación. Ahora lo quiere en ella según denuncian los populares. Ver para creer.

Lo que sí ha visto todo el mundo es la magnífica labor que ha desarrollado en estos cuatro años Stefan Schauer al frente de Turismo. Es el único concejal que tenía idea de lo que es y significa el turismo, con innumerables ideas, proyectos y contactos aquí y en el extranjero, hablando además varios idiomas.

Por eso es lógico que los hoteleros pidan que sea él quien lleve esta área, habiendo sufrido a incompetentes como delegados, hombres y mujeres, para que las féminas no se enfaden, que ellas también ha llevado esta parcela con la misma ineptitud que los varones, aunque no es de recibo que Román utilice estas argucias. A ver en qué queda esto.



29 comentarios:

  1. Vete para Alemania,y dejate de rollo.

    ResponderEliminar
  2. Xenófobo, facha, suciata. Esto es para el número 1, no para Schauer, que ha demostrado lo que es un político de verdad. Y un cero patatero para el peligroso de Roman. Que poca vergüenza hay que tener.

    ResponderEliminar
  3. ¿El Román este por qué no monta un circo? Que digo yo que para hacer el payaso mejor que lo haga en el hábitat adecuado y no aquí que puede ser peligroso

    ResponderEliminar
  4. Lo de xenófobo y facha lo seras tu n 2.....y sin insultar EH.

    ResponderEliminar
  5. joe tan mal le va al pp que no saben ya que inventar? hay que ser lelo para creerselo. buen chiste paco

    ResponderEliminar
  6. Fichar a Muller,Hitler y...a tus castas.

    ResponderEliminar
  7. A tus castas también la va a fichar el peligro sin, que no te enteras.

    ResponderEliminar
  8. Shauer ficha por el equipo del Leverkusen,allí estarías mejor integrado.

    ResponderEliminar
  9. O por el Chiclana industrial,pero de portero.

    ResponderEliminar
  10. Soy unos incultos este señor porque párami es un señor,con todo mis respetos es el mejor delegado de turismo que a tenido el ayuntamiento en todo los años de democracia este señor no es como los corruptos de PSOE

    ResponderEliminar
  11. La corrupción en el PSOE no conoce límites.

    ResponderEliminar
  12. Al 4-Eres un xenófobo, un facha y un racista por lo que expresan tus palabras. Y no es ningún insulto. Tú solo te has calificado con tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Estas memeces que se lleven al proximo pleno en nuestro consistorio.

    ResponderEliminar
  14. Y al 12,con el sueldo de este,que lleva 4 años comiendo de los chiclaneros,sin hacer nada,liberado de su profesion y encima viene con el transfugismo...te quiere ir ya a tirar pelos a otra lata.

    ResponderEliminar
  15. Que lo demuestre ante Toman,pero en el consistorio...no a través de la revista esta.

    ResponderEliminar
  16. Eres un farsante,como todos los de tu grupo,y ahora tránsfuga....corrupto que te quieres cambiar de ideología....turística.

    ResponderEliminar
  17. 175 millones de euros de deuda en los últimos cuatro años...esa es la política de su grupo Shauin,y en materia de turismo,recordarle que las oficinas de atención al publico cerradas durante su mandato.Es un irresponsable por dejar que ocurran estos desaguisados.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaestos sociatas siempre aprovechándose de la pasividad pepera. Los 173 millones de deuda que los dejó el PSOE. Mancha de parásitos corruptos defensores del PSOE. Solo un corrupto parásito que cobre de la trama puede defender hoy día a ningún político xq la gente estamos hasta los cojones de los políticos. Cada vez que veo a un mierda de estos defendiendo al puto mafia PSOE, pienso... Mira, otro hijo de puta corrupto que cobra de mis impuestos colocado por la mafia y al servicio del peligroso y su puñetero tinglao mafioso. Si este fuera un país en condiciones unos cuantos del PSOE de chiclana llevarían años ya en la cárcel. Pero es que sois una escoria tan grande que tenéis corrupta hasta la justicia. Espero que como la justicia letrada no actúa contra vosotros, caiga la justicia de los hombres y llegue el día en que una muchedumbre rabiosa os hagamos pagar con nuestras propias manos por vuestra corrupción y abusos durante años y años. Delincuentes. Corruptos de mierda. Hijos de la gran puta. Basura, que solo os mueve vuestra insaciable avaricia de poder y dinero robado.

    ResponderEliminar
  19. Los mismos hoteleros piden que sea él quien se encargue de turismo. ¿No os dice nada, suciatas? Roman ya lo ha hecho mas veces y aqui ha dado en granito. Ha hecho mas por el turismo Schauer que el Psoe en treinta años mangoneando.

    ResponderEliminar
  20. Tened cuidado con el corderito teutón,que se las trae.

    ResponderEliminar
  21. Por eso lo quiere fichar Román. Schauer es el concejal que más ha trabajado y mejor en este ayuntamiento. Mal que os pese, suciatas.

    ResponderEliminar
  22. Vete al juzgado si es cierto que te han querido sobornar,pequeño saltamontes.

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar, hasta duro26 de julio de 2015, 21:43

    A este no lo venden ni en el Mercadillo de la Longuera. ¿Quién va a pagar un euro por el? A mi no me sirve ni pa hacer albondigas.

    ResponderEliminar
  24. En el mercadillo te va a vender tu mama ta n 24,las albóndigas se las das a tu camarilla sucia ta con ingredientes culinarios de la ruta de la tapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Uy guapito, que caracter!. Seguro que eres un lobezno ferocillo. ¡Déjame morir entre tus garras, Chatín!. Además tienes el nº 25, como el Lobo, Turrones El Lobo -se entiende-. ¿Y tú, entiendes?. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Lobo no sino pastor alemán para mas garras.

    ResponderEliminar
  27. Que de tonterías poneis en estos comentarios,mas seriedad que ha habido intento de soborno.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué nivelazo de comentarios! vaya falta de educación, cultura y civismo.
    El cutrerio de los seguidores del PP y del PSOE tanto monta.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.