Logo Derecho - Bann

El grupo de baile chiclanero “Zistarlity” participará en “Got Talent España”




Se emitirá en “Telecinco” a partir del 13 de febrero.-

El grupo de baile chiclanero “Zistarlity”, de la escuela de baile “Urban Dance” dirigida por Teresa Bernal, ha sido elegido como concursante oficial del programa “Got Talent España” que se emitirá en la cadena nacional de televisión “Telecinco”.

Está producido por “Fremantle” que se emitirá a partir del 13 de febrero en la citada cadena. Será conducido por el actor Santi Millán, y el espacio será la versión española del formato original “Britain's Got Talent”, creado por Simon Cowell.

Los concursantes deben mostrar sus habilidades de talento ante el jurado y un teatro lleno de público. Si la actuación no gusta a algún jurado o quieren que termine, cada miembro del jurado tiene un pulsador que puede accionar. Si todos los jueces han accionado el pulsador, la actuación terminará antes de lo previsto.

Al final de cada actuación, el jurado opina y delibera su decisión. El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial, sea el que sea.

Un formato que ya ha sido un gran éxito en más de 50 países y que en España cuenta con un jurado compuesto por la cantante Edurne, representante de Eurovisión en 2015; Jorge Javier Vázquez, conductor de “Supervivientes”, los “Salvame” y “Hay una cosa que te quiero decir”; Eva Hache, humorista y presentadora de “El club de la comedia” entre otros programas, y Jesús Vázquez, presentador de “Operación Triunfo”, que serán los encargados de juzgar a los participantes, en un programa que busca el mejor talento del país.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.