Logo Derecho - Bann

Entregado el local social del Coto La Campa a Cáritas de la Parroquia del Carmen


Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en los que se impartirán catequesis y se atenderá a familias necesitadas de Chiclana.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, entregaron el local social ubicado en el Coto La Campa a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para el desarrollo de las actividades que lleva a cabo durante el año, entre ellas, el reparto de alimentos a familias necesitadas de Chiclana.

Dicho local, realizado con fondos del Plan Proteja de la Junta de Andalucía, fue inaugurado en junio de 2010, tras una inversión de 118.140 euros, aunque actualmente se encuentra en desuso, tras la renuncia por parte de la asociación de vecinos de la zona.

El regidor destacó que “hace unos meses la AVV “Coto La Campa” nos entregó las llaves de este equipamiento porque no se iba a continuar con su función. Por su parte, Cáritas sí está trabajando en varios asuntos, entre ellos, la entrega de alimentos a familias necesitadas de Chiclana”.

Por ello, “este Ayuntamiento cumple su función social de ayudar a todos, entregando este magnífico local a tantas personas. Sabemos que Cáritas va a hacer un buen uso de este local y seguro que va a ayudar a muchísimas personas”.

Por su parte, Mamen Ramírez, responsable de Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, agradeció al Gobierno municipal la cesión de este equipamiento, “que necesitábamos debido a las obras que se están llevando a cabo en la capilla. Aquí los niños podrán venir a catequesis y se va ayudar a familias chiclaneras, no solo con la entrega de alimentos, sino también moralmente”.

Añadió que “vamos a cuidar al máximo este centro, ya que contamos con un formidable equipo de personas volcado con este proyecto”.




1 comentario:

  1. vaya asociacion de vecinos que suelta el local
    Dadle vida a la zona que en invierno no hay un alma y programar cosas
    y no digais que no hay chavales en la zona porque a las 7 de la mañana bien que se les ve a todos andando buscando el bus en la rotonda

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.