Logo Derecho - Bann

Noemí Martínez y Antonio Jesús Narváez vencedores de la X Ruta de los Esteros

Completaron el podio femenino Lucía Guerra (CD Coresport) y Amanda Vázquez (CA Chiclana) y el masculino Luis M. Quintero y Francisco Javier Vera.-

Los atletas chiclaneros Noemí Martínez y Antonio Jesús Narváez, del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, se impusieron en la X Ruta de los Esteros. Tomaron parte 741 participantes. Fue organizada por la delegación de Deportes con la colaboración de Citroën Autos Colchón, Coresport, C.R.A. Las Salinas, Sanix Fisioterapia y Proyecto Amore.

Completaron el podio femenino las chiclaneras Lucía Guerra (CD Coresport) y Amanda Vázquez (CA Chiclana). En el apartado masculino, acompañaron a Narváez Luis M. Quintero (CA Olimpo) y Francisco Javier Vera, independiente de Benalup. Lucía Guerra fue también la ganadora de su categoría.

Éxito de participación en un evento deportivo en el que también pudieron participar los más pequeños en la categoría “pitufos”. En la categoría benjamín, victoria de Teresa Arévalo (UA San Fernando) e Israel Espinosa (CA Divina Pastora). En alevines, primer puesto para Woinishet González (Club Atletismo Chiclana) y Quique Moreno (UA San Fernando).

En categoría infantil, victoria para Mohamed Guyat (Club Atletismo Chiclana) y Fátima Ramírez (San Fernando). En cadetes, Marina Iceta (Club Atletismo Chiclana) y Manuel Baro (CD Chiclanero). En júnior, Mohamed Ferchakh (Club Atletismo Chiclana) y Ana Madoz (Club Fundi-O).


DOMINIO DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA

En deporte adaptado, Rocío Martínez, de la Unión Atlética San Fernando, y José Lara, del Club Atletismo El Cuervo, se llevaron el trofeo.

Hay que resaltar el dominio del Club Atletismo Chiclana en casi todas las categorías.
Además de la victoria absoluta tanto en masculino como en féminas por parte de corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, hay que destacar los numerosos trofeos alcanzados por los integrantes del club.

Diez atletas entraron entre los veinte primeros de la general, lo que demuestra el potencial de este club, así como la gran participación.

En junior ganó Mohamed Ferchakn; en sénior A se impuso Antonio Jesús Narváez, el primer local fue Francisco Jesús Aragón; Miguel A. Aragón quedó segundo en sénior B; el primer local veterano A fue Diego Aragón, el primero veterano B, Francisco Javier Donato y el primer local Dionisio J. Fernández; en veteranos C ganó Ramón del Cuvillo y el primer local veterano recayó en Julio Ruiz.



LOS BENEFICIOS, PARA LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Joaquín Sánchez Trillo se impuso en veteranos D, con Juan Carlos Jiménez Sena como primer local; en veterano E Rafael López y el primer local Agustín Leal; en sénior A, tras Noemí Martínez entró Sonia Ortega; Amanda Vázquez ganó en sénior B, siendo segunda Vanessa Conejero.

En veteranas A la ganadora fue Belén Gómez y Ana Ortiz la primera local en veteranas C. Isabel Doncel Moriano quedó segunda en veteranas D.

Los beneficios de la prueba fueron a la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana. Un grupo de voluntarias de la asociación colaboró en los puestos de avituallamiento y puntos de control.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.