Logo Derecho - Bann

“Fly, walk and love!”, una interesante exposición de Rosario Reina en el Museo “Paquiro”


La muestra podrá visitarse hasta el 12 de agosto y ofrece pinturas de diferentes ciudades del mundo, que ha visitado mientras trabajaba de azafata.-

Hasta el día 12 de agosto podrá visitarse la exposición “Fly, walk and love!” de la pintora sevillana Rosario Reina en el Museo “Francisco Montes, Paquiro”. Son cuadros inspirados en lugares que ha visitado durante sus 37 años volando como azafata en “Iberia”.

Lo de su afición a la pintura no es nuevo: “Llevo haciéndolo desde siempre y con mis viajes esa afición aumentó”. En esta muestra hay imágenes que veía desde el hotel donde se alojaba y hay desde edificios hasta garajes, “los rincones del mundo que me gustan”.



En sus obras destacan la alegría, la luz y el color, disfrutando con la pintura rápida. Aunque sevillana, vive entre Madrid y Chiclana. En nuestra ciudad dice sentirse muy a gusto y ahora que se ha jubilado estará aquí más tiempo.

En los treinta y tres cuadros de la exposición hay de la calle La Vega, pero también podemos disfrutar de imágenes de Nueva York, con sus rascacielos y edificios emblemáticos, sin olvidarnos de su gente; Madrid, Ámsterdam, Sevilla y su Semana Santa, Praga, Italia o Brasil, concretamente Río de Janeiro.

Una interesante muestra que deben visitar ya porque le quedan pocos días. El Museo abre mañana y tarde de lunes a viernes, los sábados por la mañana y cierra los domingos.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.