Logo Derecho - Bann

Todavía se pueden sacar entradas para el Día de Chiclana en Isla Mágica


Los interesados pueden adquirirlas en las oficinas de “Viajes Rico” en la Alameda del Río.-

Continúa la venta de entradas para que los chiclaneros puedan disfrutar un año más del Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año será el 3 de septiembre. Hasta finales de agosto los interesados podrán adquirir sus entradas y los billetes de autobús para desplazarse hasta el parque temático de Sevilla.

La oferta elaborada por el Ayuntamiento de Chiclana, “Viajes Rico” e Isla Mágica se compone de dos modalidades. En la primera, la entrada tendrá un coste de 20 euros para adultos entre 13 y 59 años y 16,50 euros para infantiles de 4 a 12 años y sénior a partir de 60 años. Los niños de tres años o menos podrán entrar gratis.

La segunda de las modalidades incluye entrada y transporte con un coste de 28,50 euros para adultos de entre 13 y 59 años y 25 euros para infantiles de 4 a 12 años y séniors a partir de 60. Los niños de 0 a 3 años sólo deberán abonar el transporte, que será de 10 euros, siendo la entrada gratuita. Por último, existe la posibilidad de adquirir una entrada opcional a “Agua Mágica” por siete euros.

La salida hacia Isla Mágica tendrá lugar a las 9,30 horas en La Longuera y el regreso será 15 minutos después del cierre del parque, previsto para las doce de la noche. Todos aquellos que deseen comprar su entrada podrán hacerlo en la oficina de Viajes Rico, sita en la Alameda del Río. Asimismo, podrán encontrar más información sobre esta actividad a través de los teléfonos 956 40 09 11 y 956 40 05 70 y en la página web www.viajesrico.com.

El ahorro por asistir a esta jornada es de un 30 por ciento, según los responsables de “Viajes Rico” e Isla Mágica.



4 comentarios:

  1. Es un verdadero descaro cómo una Institución pública como el Ayto. hace promoción gratuita a dos empresas privadas. Viajes Rico e Isla Mágica. Una radicada en Cádiz y otra en Sevilla.

    ¿No es esto corrupción?

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien ha dicho que no es corrupción lo que hay en Chiclana con el PSOE? otra cosa es que la (in)Justicia manipulada por los políticos no meta mano... pero estar la corrupción, está.

    ResponderEliminar
  3. Antes de hablar hay que saber de lo que se habla, numero 1, y tu andas bastante errado.

    ResponderEliminar
  4. Por favor ilumínanos n.3

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.