Logo Derecho - Bann

Tercera Edad pone en marcha un nuevo curso de informática


Comenzará hoy en el Centro de Participación Activa Santa Ana.-

La delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, inauguró el nuevo curso de informática, que un año más se desarrolla en el Centro de Participación Activa Santa Ana. Estas clases van dirigidas a personas mayores de 60 años, residentes en Chiclana y que deseen aprender a usar un ordenador y conocer el mundo de las nuevas tecnologías.

La edila resaltó que este curso “sirve para trabajar las relacione sociales. Cuando acabó el pasado, cada grupo era un grupo de amigos, una gran familia, junto al monitor, Alejandro, alcanzándose una buena sintonía entre todos. Confío en que este año sea, incluso, mejor. Por ello, animo a los nuevos alumnos a que no desistan ni se aburran, porque el centro ofrece muchas actividades, además de la informática, en las que se puede estar y colaborar”.

Comentó su disposición a todos los ciudadanos para que se pongan en contacto con ella y sus compañeros mediante la trabajadora social. En la apertura se explicaron las normas, contenidos de las clases, funcionamiento del aula, horarios, etcétera. Se ha ampliado el número de personas que pueden acceder a estas clases, siendo de 60 y habiéndose presentado 61 personas.

Las clases comenzarán hoy lunes y se desarrollarán hasta el 31 de mayo del próximo año. Los horarios serán de 09,00 a 13,00 horas los lunes, miércoles y viernes, dividiéndose en distintos grupos de grados de iniciación o básicos, medio y avanzado.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.