Logo Derecho - Bann

“Un universo de película” y “Darth Vader” protagonistas de la “II Semana de la Ciencia”


Hoy habrá un taller de robótica por la mañana y la proyección de la película Marte en el Centro Box con entrada gratuita.-

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro de Información Juvenil Box la inauguración de la II Semana de la Ciencia, que organiza la delegación de Juventud, con la colaboración de Divulgades y Virginia Sánchez Moreno.

Esta última hizo una breve explicación de todas las actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo sábado día 15. Contó así mismo en qué consiste la exposición  Un universo de película, un guiño al cincuenta aniversario de Star Trek y otras películas de ciencia ficción, finalizando con un vídeo de los mejores momentos de clásicos de estos filmes.

En todo acto que se precie sobre cintas de ciencia ficción, no puede faltar uno de los personajes más importantes que ha dado la filmografía: Darth Vader (encarnado por el actor chiclanero Alfonso Sánchez).

Hoy martes, de 11,00 a 14,00 horas tendrá lugar un taller de robótica e impresión en 3D a cargo de Óptimus Educación. A las 19,00 horas, se proyectará la película Marte, con entrada gratuita.

MISIONES ESPACIALES

El jueves 13, de 11,00 a 14,00 horas habrá un taller sobre las actividades científicas por la empresa Divulgades. Por la tarde, a partir de las 19,00 horas será la conferencia Las grandes misiones espaciales por el representante español en la Agencia Espacial Europea, Javier Ventura.

El viernes 14, de 11,00 a 14,00 horas tendrá lugar un taller sobre realidad virtual por la empresa Talentum. A las 19,00 horas será el taller Un universo de película, a cargo de Virginia Sánchez.

Finalmente, el sábado 15, a partir de las 20,00 horas, habrá un taller, Observación del cielo, dirigido por Juan Antonio Fernández. Todos los actos son gratuitos hasta completar aforo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.