Logo Derecho - Bann

“Visit Chiclana” nos llevará por Chiclana a través de una “Ruta encantada”


Tendrá un pase a las 21,00 horas y otro a las 23,00, siendo gratuita la asistencia.-

Esta noche, aquellos que lo deseen podrán viajar por las calles y casas chiclaneras de la mano de Visit Chiclana, que les enseñará una Ruta Encantada basada en el libro Fantasmas y monstruos de Chiclana que publicó la Editorial Navarro. Tendrá dos pases, a las 21,00 y a las 23,00 horas. La noche promete.

El acto fue presentado por el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de la empresa chiclanera, Miguel Ángel Bolaños. “Aunque tenemos un fin de semana con diversos actos propios de estas fechas, no nos podíamos quedar atrás sin darle un toque histórico, turístico y cultural, como hacemos con la gastronomía, el comercio y la fiesta”, señaló Sánchez.

Dicha ruta se desarrollará en base al libro Fantasmas y monstruos de Chiclana, escrito por varios autores chiclaneros y que se basa en historias encantadas y edificios históricos de Chiclana.

Por su parte, Miguel Ángel Bolaños agradeció al edil “la deferencia por pensar en Visit Chiclana como elemento diferenciador entre las actividades que habrá en los próximos días”.

A nosotros –manifestó- nos ha tocado esa parte que mezcla la historia, la cultura y las visitas turísticas. Partimos de un libro muy interesante, con una cantidad de historias importante, que nos ha dado el trabajo prácticamente hecho y solo queda darle forma teatralizada. Ahora nos toca la parte bonita y fácil”.

Inicialmente habrá un personaje, que será el protagonista y al que se le irán uniendo otros secundarios. Habrá un matiz de improvisación, sin saber cómo va a reaccionar el público”, resaltó Bolaños, añadiendo que “el inicio de la ruta será junto a la escultura de Francisco Montes, Paquiro, en la Plaza Mayor”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.