Logo Derecho - Bann

Cruz inició una nueva ronda de reuniones con los delegados de clase de los institutos


El objetivo es seguir conociendo las inquietudes de los jóvenes chiclaneros.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, comenzó este curso la ronda de reuniones con los delegados de clase y los representantes de los alumnos de los institutos de la ciudad, en su empeño por continuar conociendo las inquietudes, propuestas y problemas que presentan los jóvenes chiclaneros.

El edil comprobó que se está produciendo “un mayor número de asistentes entre el alumnado de los centros en estas reuniones. Además, están siendo mucho más participativos, proponiendo ideas y alternativas que se pueden desarrollar en Chiclana para ellos”.

Los jóvenes agradecieron el aumento en la oferta de actividades e iniciativas que se están desarrollando para ellos, “puesto que se está cubriendo la demanda que tenían”, destacando que se estén cumpliendo las peticiones que realizaron hace ya un año. “Para nosotros es fundamental que esas propuestas no caigan en saco roto, por lo que intentamos hacerlas posible, dado que es lo que interesa a nuestros jóvenes”, señaló Cruz.

Nuestro trabajo en el área de Juventud va encaminado a la formación de nuestros jóvenes, que es una parte fundamental del trabajo que realizamos, porque hay muchas parcelas en este ámbito que no están cubiertas. Ejemplos claros son la formación en tecnología y en hostelería”, comentó el concejal.

Reseñó que “otra parte importante de nuestra labor es en ocio y cultura. No existía una oferta para los jóvenes y tras haberlos escuchado, este año hemos logrado una programación que multiplica por siete la que existía hace escasamente año y medio”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.