Logo Derecho - Bann

El Club Atletismo Chiclana logró dos medallas en Sanlúcar y El Puerto


Juan Antonio García fue bronce y Diego Herrera el oro.-

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participó el pasado fin de semana en dos pruebas, en Sanlúcar y en El Puerto. En la XVII Carrera Popular V Centenario de la I Vuelta al Mundo, Juan Antonio García, Guato, quedó tercero en la categoría de veteranos A y décimo cuarto de la general.

Tras él, en el cuarto puesto, entró Javi Álvarez, El Largo de Cadiz, mientras que el reciente fichaje del Club, Juan Antonio Marín, El Nene, acabó quinto de la categoría y dentro de los veinte primeros de la general.

Completó la expedición Jesús Macías, que sigue con su progresión particular rozando un ritmo de casi 4' por kilómetro, siendo esta carrera de 10.000 metros de distancia.

En El Puerto de Santa María, en el paraje de Los Toruños tenía lugar la segunda edición de la Carrera Solidaria ONG Nueva Bahía. Diego Herrera acabó décimo de la general y primero en la categoría de veteranos D.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.