Logo Derecho - Bann

CODAPA reconoce la labor de la AMPA del colegio “Serafina Andrades”


La Confederación Andaluza de AMPA entregó esta distinción a la asociación Barriada de Fuente Amarga, por el trabajo que desempeña año tras año.-

El delegado de Educación, Joaquín Páez, presidió al acto de entrega de la Mención Especial que desde la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos se ha otorgado a la AMPA Barriada de Fuente Amarga, perteneciente al CEIP Serafina Andrades, en el acto en que se concedieron las distinciones que anualmente otorga CODAPA y que se desarrolló en Granada.

Se hicieron reconocimientos a personas, colectivos y medios de comunicación relacionados con la Educación, así como a una AMPA de cada provincia, otorgando una mención especial a solo una de ellas, la ya citada de nuestra localidad.

La presidenta de la Federación Gaditana de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, Inés Mera, fue la encargada de entregar dicha distinción a las representantes de la AMPA en las instalaciones del centro.

Es un reconocimiento a la labor que año tras año desempeñan desde esta asociación y que ha posibilitado la adquisición de material de oficina para el centro, así como las actividades extraescolares por la tarde.

Este galardón es el reconocimiento al buen trabajo que desde hace muchos años están desempeñando los padres de alumnos de Chiclana y más concretamente del Serafina Andrades”, comentó el concejal de Educación, felicitándoles por su esfuerzo en el trabajo diario del centro, así como a los profesores y dirección del colegio “por su labor constante e innovación, con numerosas actividades”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.