Logo Derecho - Bann

Seleccionados los tres grupos finalistas del I Certamen “Rock in Box”

Amnesia, Put off y Smoker die young actuarán mañana jueves, interpretando su repertorio durante 30 minutos cada uno.-

El jurado del I Certamen Rock in Box, cuya final se celebrará mañana jueves, a partir de las 19,00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, ya ha elegido a los tres grupos finalistas: Amnesia, Put off y Smoker die Young.

El pasado día 15 se cerró el plazo de entrega de maquetas para participar en el concurso llegando más de 20 maquetas, de las que el jurado eligió a los grupos citados. Cada actuación durará 30 minutos. Tras las actuaciones, se designarán los premios entre los finalistas.

El ganador recibirá 150 euros en material musical, cedido por la empresa Multison, así como un diploma acreditativo. Por su parte, el segundo premio obtendrá 100 euros en material promocional, gentileza de Publireca, y diploma, mientras que el tercero recibirá 50 euros en material promocional, gentileza de Publireca, y diploma.

El jurado está compuesto por Ernesto Salgado y José Ángel Gómez (directores del programa de Rock Ritual de lo Habitual, que se emite desde Radio Chiclana para toda Andalucía), Rafael Benítez (director de Alrumbo Festival) y Rafael Camisón (productor musical y responsable del Estudio 79).


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.