Logo Derecho - Bann

Espectacular final de año de los equipos del Club Waterpolo Chiclana


Goleada del Clínica Doctora Gámez y remontada del Albatros ante el CW Málaga para culminar el año.-

Con sendas victorias ante el Club Waterpolo Málaga despiden el año los primeros equipos del Club Waterpolo Chiclana, cada cual más meritoria y que les permiten copar los primeros puestos de la clasificación. Las chicas como primeras e invictas y los chicos terceros habiéndose impuesto a sus dos inmediatos perseguidores, lo que permite ser optimista en 2017, para terminar la liga regular en puestos de play off por el título.

 La primera de las victorias fue la conseguida por el Clínica Dra. Gámez en un partido donde los de Fran Del Valle fueron muy superiores al conjunto malagueño, bastante bisoño y corto de efectivos, que sólo opuso resistencia en el primer cuarto, finalizando el encuentro con un rotundo 26 a 4, siendo ésta la mayor goleada del CWCH en partido oficial desde que milita en la máxima categoría territorial.

Jugaron Andrés Braza y Abel Hidalgo bajo palos, acompañados por Cristian Ruiz, José Carlos (2), Álvaro Iceta (2), Miguel Ruiz (2), Villagrán (1), Francisco Domínguez (1), Antonio Aragón (2), Sergio Román (2), Juanfran (6), Pedro Quiñones (1) y Javier Salado (5).

El equipo femenino Albatros, por su parte, ante las malagueñas lo tuvo muy complicado, llegando a tener una desventaja de hasta cinco goles, que para cualquier otro rival hubiera sido definitiva, pero no para las chiclaneras. El Albatros, que ya tuvo ocasión de probar la medicina malacitana en el Torneo Ciudad de Chiclana, y que sabía los puntos fuertes, volvieron a caer en los mismos errores.

Llegaron al descanso con un 2-6 en contra. En un gran tercer cuarto, destapó el frasco de las esencias, y  empezaron a llegar los goles, Miriam abrió la vía de agua con el 3 a 6, y a continuación llegaron los goles de Elena  Torres, Eva Almozara y Patri Sánchez, que logró el empate a seis a falta de 42 segundos para finalizar el cuarto. Al límite de la bocina marcó María Brenes el 7 a 6 en el último segundo.

TRIUNFO MUY TRABAJADO

El CW Málaga reaccionó, empató incluso tomó la delantera 7 a 8 en el primer minuto de la reanudación, pero ahí surgieron las chiclaneros de nuevo y Cristina devolvió de inmediato el golpe. Fátima, con un doblete, puso tierra de por medio, 10 a 8, pero las rivales recortaron distancia a falta de 2 minutos y cuarenta segundos.

Lucía Braza cerró el marcador con un penalti, poniendo el 11 a 9. Victoria justa y sufrida, ante un rival durísimo y que les permite permanecer al frente de la tabla invictas al término de la primera vuelta.

Las autoras de tan brillante página fueron María Sigüenza y Rosa García en la portería junto a Lucía Braza (2), Lucía Sigüenza, Patricia Sánchez (1), Eva Almozara (1), Elena Torres (1), Mirian Mesa (1), Esperanza, María Brenes (1), Fátima Abarca (2), Izalla Verdugo y Cristina López (2).

La guinda de la jornada llegó en la tercera jornada del campeonato infantil disputada en San Roque, donde el equipo masculino se llevó el derbi chiclanero ante el infantil femenino por 12 a 4, y éstas luego se repusieron ante el San Roque  logrando su primera victoria en la competición, in extremis por 5 a 4.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.