Logo Derecho - Bann

Alumnos de “Asodown” hacen sus prácticas en el “Fuentemar”


Éstas se prolongarán hasta el 25 de mayo.-

Los 18 alumnos del Programa de Inserción Laboral (ILA) que imparte Asodown realizan, un año más, sus prácticas en el Hotel Escuela Fuentemar, en el restaurante, cocina, lavandería, recepción y mantenimiento.

Esto es posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal EMSISA y la Asociación de Síndrome de Down, que cada año trabajan conjuntamente para la inserción laboral de estos jóvenes chiclaneros.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; la consejera delegada de EMSISA, Carmen Jiménez, y el presidente de Asodown, Sebastián Marín. Los alumnos realizarán sus prácticas formativas  hasta el 25 de mayo, de lunes a jueves de 9,00 a 11,30 horas.

Las prácticas se realizan en tres grupos de 15, 16 y 12 alumnos respectivamente, ya que la mayoría de ellos hace las prácticas en varios meses al necesitar una formación más amplia para una correcta asimilación de los conocimientos adquiridos. El primer grupo estuvo del 21 al 30 de marzo; el segundo se llevará a cabo del 3 al 27 de abril y el tercero del 2 al 25 de mayo.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.