Logo Derecho - Bann

Mar Gabarre, esta noche ante su primer gran reto televisivo en el concurso “Got Talent”


Serán muy importantes los votos de los chiclaneros, ya que son los espectadores los que deciden el ganador.-

Esta noche tendrá lugar en Tele 5 la final del concurso Got Talent España, en el que estará una chiclanera, Mar Gabarre, que en sus dos actuaciones anteriores sorprendió a público y jurado con sus arpas y su arte. El ganador recibirá 25.000 euros y un coche.


La final contará con catorce actuaciones, más la ganadora de la primera edición. Entre éstas estará la artista chiclanera, que ya ha demostrado sobradamente la calidad y originalidad que posee en sus dos intervenciones.


Entre los concursantes hay mucha calidad y muy variados estilos, unos más apreciados por el público que otros, por lo que no será nada fácil para Mar imponerse esta noche a sus compañeros, pero con la fama y notoriedad que ha alcanzado en estas pocas semanas, ya tiene un gran premio, que seguro le abrirá las puertas de una casa discográfica con la que poder grabar su primer disco.


También ha motivado aparecer en un programa de Tele 5 con mucha audiencia como es el del cotilleo de las tardes y seguro que a partir de esta noche querrán que actúe en muchos lugares de España. Su espectáculo Calma es una joya para disfrutarla sentado en una buena butaca de un teatro.

Esperemos que los chiclaneros esta noche voten a Mar Gabarre, porque a pesar de los buenos competidores que tiene, se merece ganar esta segunda edición de Got Talent.

Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y oír, toca muy bien el arpa, canta con una voz melodiosa e imprime a lo que interpreta una dulzura que solo ella es capaz de transmitir.

Esta noche Chiclana estará con ella. Gane o pierda esta noche, ya ha ganado llegando hasta aquí. Le deseamos lo mejor hoy y un futuro lleno de éxitos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.