-->
domingo, 2 de abril de 2017

Cuatro nuevos artistas en el “Alrumbo Festival 2017” de Chiclana

por Redacción - domingo, 2 de abril de 2017 a las 0:16
1
 comentarios


Ya hay veintinueve actuaciones confirmadas, que podrán verse del 12 al 15 de julio.-

Alrumbo Festival 2017, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana, anuncia cuatro nuevos artistas a su cartel, todos ellos con conexión con la electrónica y que prometen convertir cada actuación en una auténtica fiesta: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements.

Con estos cuatro nuevos nombres son ya 29 los artistas confirmados en una programación que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros.

Este verano Alrumbo vuelve a Chiclana estrenando un nuevo recinto, V!VES Espacio Sonoro, de mayor tamaño y con mejores infraestructuras y servicios. Situado en las inmediaciones de la localidad gaditana, con acceso directo desde la autovía, junto a una de las mejores playas de España, La Barrosa, y uno de los mayores complejos turísticos y residenciales de la costa gaditana, el Novo Sancti Petri.

Un recinto con más de 450.000 m2 y capacidad para 60.000 personas, que ofrecerá mejores y más amplias zonas de descanso y de aparcamiento, facilitando la comodidad del público del festival.

Otra de las novedades es la ampliación de la duración de Alrumbo: el nuevo recinto permitirá abrir sus puertas antes, por lo que desde el lunes 10 de julio se podrá disfrutar ya de las instalaciones y de la experiencia del festival. Cuatro días de festival, siete días de música y vacaciones.




1 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

CHAVALES NO PREOCUPARSE QUE DE AQUI A JULIO OS LLOVERAN MILES DE DENUNCIAS DE LOS RESIDENTES DEL NOVO QUE SE CREEN QUE LA PLAYA ES SUYA.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).