Logo Derecho - Bann

El PP pide “acciones concretas y reales” para fomentar el centro comercial abierto de Chiclana


Afirma que “el actual delegado de Fomento no se está tomando el comercio local como una actividad económica y de generación de empleo de primer orden.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, reclama “acciones concretas y reales” para fomentar el centro comercial abierto de Chiclana. según el edil popular “la actual delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, no se está tomando como una actividad económica y de generación de empleo de primer orden”.

Los populares consideran que “no se puede actuar a golpe de ocurrencia”, motivo por el que exigen “un plan estratégico de fomento del comercio tradicional en Chiclana”.

Solicita “facilidades desde la delegación de Urbanismo para que se puedan poner en marcha negocios, porque hay mucha gente que está desistiendo porque se está actuando sin rigurosidad, sin un procedimiento coherente, claro y fijado”.

Igualmente, “no se pueden hacer campañas aisladas para el comercio, hay que trabajar de manera continua, con una programación al menos anual, porque de otra manera, con ocurrencias puntuales, no se obtienen resultados sólidos”.

Recuerda Lechuga que “siempre ha funcionado bien una campaña a favor del comercio minorista tradicional de Chiclana, porque actualmente parece que se trabaja para mandar a la gente fuera. Hay que premiar que se compre en Chiclana, en su comercio de siempre, porque crea empleo y genera actividad económica”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.