Logo Derecho - Bann

El chiclanero José Miguel Romero consiguió tres oros en el campeonato de España de Karate Shotokan


Ana Cristina Romero, también Club Dojo Karatedo Juan Carmona, ganó la plata en junior katas, y el quipo de katas masculino el oro.-

Días pasados se celebró en el complejo deportivo de Bahía Sur en San Fernando, el XXI Campeonato de España en la especialidad del Karate Shotokan, en el que José Miguel Romero, del Club Dojo Karatedo Juan Carmona, consiguió tres oros, dos individuales y uno por equipos.

Participaron una treintena de clubes y más de 250 deportistas compitieron para obtener el ansiado título nacional y conseguir plaza para el mundial y europeo de este año.

Los deportistas chiclaneros del citado club  hicieron un gran torneo. Jose Miguel Romero consiguió dos oros en junior y sénior en kata. Ana Cristina Romero obtuvo la plata en junior kata, y el equipo de katas masculino compuesto por José Antonio Sánchez, Iker Bilbao y Romero se alzaron con el oro.

No corrieron la misma suerte los otros dos competidores del club, Jaime Rodríguez y Juan Manuel Merino en kumite, pero mostraron su satisfacción por el campeonato realizado, que les servirá para coger experiencia. Todos han conseguido plaza para el mundial en Italia y el europeo en Portugal.

Su entrenador, Juan Carmona, no podía expresar mayor satisfacción por los títulos conseguidos, manifestando que “una de las claves del éxito está en el trabajo constante, compromiso y disciplina. No hay que buscar más cosas”.

Jose Miguel Romero “reúne todo eso y lo más importante, su progresión va en aumento, es joven y aún puede dar más. Ahora seguiremos con la preparación y mantener el ritmo de trabajo para las siguientes citas internacionales”.

El presidente de ASKT ESPAÑA, Javier Artero, entidad organizadora del campeonato,  se mostró contento por la excelente participación, que cada vez tiene mayor número de competidores, muestra del trabajo que se viene realizando durante estos últimos años.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.