Logo Derecho - Bann

El exministro Jaime Mayor Oreja hablará esta tarde sobre “Nuestro principal desafío en España”


Comenzará a las 19,30 horas y se llevará a cabo en el salón de actos del colegio La Salle y la organiza el Ateneo de Chiclana.-

Hoy viernes tendrá lugar en el colegio La Salle una conferencia organizada por el Ateneo de Chiclana. Estará a cargo del exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, que versará sobre Nuestro principal desafío en España. Comenzará a las 19,30 horas. La asistencia es libre.

Dice el Ateneo que “en estos días con tan graves sucesos, tenemos la oportunidad de contar entre nosotros con una persona con gran experiencia y conocimientos como la del ex ministro del Interior (1996-2001) Jaime Mayor Oreja. Es una “magnífica oportunidad para conocer una opinión cualificada de un jurista, escritor y político”. Esta actividad la llevan a cabo con la colaboración de la Comunidad Educativa de La Salle.

Por otra parte, el próximo viernes, día 13, también a las 19,30 horas, en la Fundación Gómez & Moreno habrá una conferencia-coloquio del escritor Miguel Gilaranz, que hablará sobre Quiero ser escritor y publicar mi novela. Está organizada conjuntamente por la citada fundación y el Ateneo.

Va dirigida a todo tipo de público, en especial a aquellas personas que siempre han tenido en mente publicar una novela, un relato corto, un cuento... Comentará la cruda realidad a la que se enfrentan los escritores, cómo está el sector editorial, aportando ideas y herramientas que les serán de mucha utilidad.

Igualmente, presentará su última novela Las meninas y el samurái, que servirá de ejemplo práctico de cómo encontrar la mejor solución para editar un libro en función del objetivo del autor.

El día 19, jueves, a las 19,00 horas y en el Museo de Chiclana, dentro de los Encuentros Románticos
se llevará a cabo la conferencia del catedrático de la UCA José Antonio Hernández, con el título
Antonio García Gutiérrez, un poeta total.

Finalmente, el día 26, jueves, a las19,30 horas, de nuevo en la Fundación Gómez &Moreno, comenzarán el ciclo Conocer a sus artistas, que coordina el ateneísta Pepe Raya y que en esta ocasión tendrán a la artista multidisciplinar Virginia Marín, que hablará sobre su experiencia creadora. La asistencia a todos estos actos es gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.