Logo Derecho - Bann

La delegación de la Mujer pone en marcha un nuevo curso formativo


Se trata de Las TIC como oportunidad para personas desempleadas, que dará comienzo el 6 de noviembre en el Centro Box.-

La delegación de la Mujer pondrá en marcha una nueva acción formativa. Se trata del curso Las TIC como oportunidad para personas desempleadas, que se impartirá en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, a partir del 6 de noviembre.

Está enmarcado dentro del Plan Estratégico para la Igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres en la línea estratégica número uno, dedicada a la Economía y al Empleo. Concretamente se encuentra dentro del Programa Ejecutivo de Acción Ceres, vinculado al mercado de trabajo.

Las alumnas recibirán las herramientas necesarias para manejar con soltura las nuevas tecnologías para buscar empleo, para identificar los recursos locales de empleabilidad, conocer las principales aplicaciones para emprender y buscar empleo y para establecer los procesos de creación de contenidos digitales profesionales para proyectar su imagen profesional.

Tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará los días 6, 8, 10, 13 y 15 de noviembre, de 9,30 a 13,30 horas, y va dirigido a mujeres desempleadas, con un manejo básico de internet.

Las interesadas podrán cursar la inscripción hasta el 27 de octubre y deberán hacerlo en las dependencias de la concejalía de la Mujer, en calle la Rosa, número 1, o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o llamando al teléfono 956 40 43 53. Para este trámite será necesario acreditar la situación de desempleo. Toda la información referente a este curso podrán encontrarla en la página web www.chiclana.es, en el menú de la delegación de Mujer.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.