Logo Derecho - Bann

Recital poético a cargo de Felipe Benítez Reyes en el museo del Vino y la Sal


Comenzará a las 19,30 horas y está organizado por la Fundación Fernando Quiñones.-

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogerá hoy jueves, a partir de las 19,30 horas, un recital poético que estará protagonizado por el escritor Felipe Benítez Reyes. Está organizado por la Fundación Fernando Quiñones. Leerá y hablará de su obra, haciendo un compendio de la misma.

La presentación correrá a cargo de Amalia Vilches, gran conocedora del trabajo del escritor roteño, al que además le une una muy buena amistad. Entre los muchos trabajos literarios de esta filóloga, profesora y escritora cabe destacar el ensayo Las crónicas del hombre, una biografía extensamente documentada sobre Fernando Quiñones.

Felipe Benítez Reyes es poeta, narrador, ensayista y articulista. Cuenta con un gran reconocimiento dentro del panorama literario, obteniendo galardones como el Premio Nadal, Premio Nacional de Literatura, Premio de la Crítica, Ojo Crítico o Luis Cernuda, entre otros. Además, su obra ha sido traducida al inglés, al francés, al italiano y al ruso.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.