Logo Derecho - Bann

“La rendición de Brenda” se representará esta noche en el “Teatro Moderno”


Teatro Exiguo es quien la pondrá en escena, comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 10 euros.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes, a partir de las 21,00 horas, la obra de teatro La rendición de Brenda, a cargo del grupo Teatro Exiguo y forma parte del programa Enrédate-Abecedaria. El precio es de 10 euros.

La rendición de Brenda relata las peripecias de una pareja enamorada, Brenda y Brando, que sin aviso previo ni tiempo para reaccionar, se ven arrastrados por la declaración de guerra que ha efectuado el señor presidente a primera hora de la mañana.

A lo largo de un solo día reciben la visita de distintos personajes afines a la contienda y que van precipitando sus vidas atropelladamente hasta el inesperado desenlace final.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.