Logo Derecho - Bann

Comenzó el curso de Atención al Cliente en el Centro Juvenil Box


Cuenta con un apartado sobre Derecho Laboral y participan veinte alumnos.-

El pasado lunes comenzó el curso de Atención al Cliente, organizado por Juventud y que se desarrollará este mes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El concejal de Juventud, José Alberto Cruz, señaló que “se trata de un asunto muy demandado por la ciudadanía, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del sector terciario en nuestra ciudad, no solo en verano, sino también en otras épocas del año”.

Tendrá una duración de 30 horas, los lunes y miércoles de octubre, de 17,00 a 20,00 horas. Está diseñado para que el alumnado adquiera conocimientos, competencias y habilidades de cara a asumir funciones de comunicación y atención al cliente en el ámbito de la empresa, se impartirá con un enfoque integrado de género, cumpliendo así con la responsabilidad en el avance de igualdad entre hombres y mujeres.

Se dividirá en tres módulos, comunicación, atención al cliente y proceso de comunicación comercial.

Una de las principales novedades que se pone en marcha es que vamos a introducir un temario de Derecho Laboral dentro de la formación a mayores de 18 años, ya que creemos que es un conocimiento muy necesario sobre nuestros derechos laborales”, comentó Cruz.

Agregó que “consideramos fundamental esta materia para una mejor formación. A partir de ahora, todos los cursos que tengan como objetivo la inserción laboral, incluirá esta base de conocimientos sobre los derechos y deberes de los trabajadores”.

Dicho curso está organizado por la delegación de Juventud con la colaboración de la Asociación Arrabal, y será impartido por Mª Carmen Izquierdo, contando con 20 alumnos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.