Logo Derecho - Bann

El Partido Popular plantea una mejora de la entrada de Chiclana por la carretera de Medina


Reclama un ensanchamiento de la vĂ­a, para incorporar acerado desde la avenida del VelĂłdromo a Solagitas, asĂ­ como una mejora de la iluminaciĂłn.-

El presidente del Partido Popular, AndrĂ©s Núñez, plantea una mejora de la entrada de Chiclana a travĂ©s de la carretera de Medina, ya que “es inadmisible que en los tiempos que corren, la puerta de entrada a la ciudad que nos conecta con La Janda, Campo de Gibraltar o Málaga sea tan precaria”.

El proyecto planteado por los populares implica “un ensanchamiento de la vĂ­a, de forma que se incluya acerado desde la avenida del VelĂłdromo a Solagitas, conectando aquella calle con la ciudad, asĂ­ como una mejora sustancial de la iluminaciĂłn, uno de los principales problemas con los que cuenta la zona actualmente”.

De esta manera “se darĂ­a una imagen más de ciudad y no de barrio aislado, pues actualmente la situaciĂłn hace que cuando los vehĂ­culos llegan a esta zona, tengan la sensaciĂłn de seguir encontrándose en un tramo de carretera y no en una zona de poblaciĂłn”.

SegĂşn Núñez “nos encontramos en una zona con una desmesurada concentraciĂłn de viviendas sociales, un error del PSOE que debiĂł diversificar más las viviendas, por lo que hay que hacer un esfuerzo por dignificar aĂşn más la zona y dotarla de mejores condiciones urbanĂ­stica”.

El portavoz popular entiende necesaria “una mejora de la avenida de los Campesinos, muy usada, ya que conecta El Marquesado con la carretera de Medina en su tramo urbano y que presenta un estado más que lamentable”. TambiĂ©n plantea una mejora de la conexiĂłn entre la avenida de los Campesinos y la confluencia de la salida de la barriada de Solagitas y la rotonda existente en la zona.

Finalmente, el Partido Popular incide en que “esta propuesta supone una mejora sustancial para barriada San Sebastián, Las Frutas, Solagitas y Carabina y la inversiĂłn es Ă­nfima en comparaciĂłn con el impacto social que tendrĂ­a”.

 

 

2 comentarios:

  1. Si porque por el pájaro se a cargado la entrada con la mierda del tranvía

    ResponderEliminar
  2. El forastero que entra por la carreta de Medina, cree que a entrado en una pocilga, en vez de una ciudad de más de 80.000 habitantes con playa y zona turĂ­stica incluĂ­da.Una buena imágen vale más mil palabras. Chiclana hace volver por los ¡coj....!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.