Logo Derecho - Bann

Juventud prepara la Fiesta de Menores Especial Carnaval


Será el 16 de febrero, de 20,00 horas a medianoche, y la entrada es gratuita.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, presentó una nueva edición de la Fiesta de Menores, en esta ocasión Especial Carnaval, que se desarrollará el 16 de febrero en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, desde las 20,00 horas a medianoche y presentará novedades importantes.

El edil señalĂł que “está completamente prohibido el consumo de alcohol. Eso sĂ­, la cafeterĂ­a estará a disposiciĂłn de ellos durante toda la fiesta para tomar algĂşn refresco o, incluso, cenar, ya que se venderán perritos calientes, por ejemplo”.

Es una actividad integrada en la programaciĂłn del Carnaval, contará con un concurso de disfraces y un espacio para hacerse fotos, “con un baĂşl lleno de accesorios para que se tomen la más divertida”. Podrán llevárselas porque se colgarán en un tablĂłn a lo largo de la noche para que todos puedan verse y escoger su recuerdo de la fiesta.

La entrada es gratuita y los interesados podrán recogerla en el Centro Box desde hoy lunes hasta agotar existencias. Para poder obtener estas invitaciones, los menores deben ser socios del centro y si no lo son, pueden hacerse de forma gratuita.

7 comentarios:

  1. Que socios del PSOE o socios de juventudes nazis Alemania empezĂł a comerle el coco a las juventud para crear el odio contra los que tenia y los que no los nazis sulguiron de un partido socialista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa en Chiclana un partido socialistas pero con ideas de los años franquista que si los pobres no tiene que comer que coman tuna

      Eliminar
  2. Ya hemos echado al padre del CalvĂł del ayuntamiento haber si tenemos cojones de echar al hijo y limpiar un poco de escoria

    ResponderEliminar
  3. ADIOS PEPE VENTE PA ALEMANIA QUE HAY TRABAJO jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menuda cara de pánfilo que tiene en cachorrito lameculos del Peligroso este. Ya le ha enseñado su fachorro Peligroso como vivir del cuento enchufao en el PSOE.

    ResponderEliminar
  5. En el ayuntamiento de Chiclana hay que limpiar hasta los cimientos echando a un canta mañanas no se soluciona nada

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso: refrescos, con azúcares añadidos edulcorantes artificiales, perritos calientes... Es decir: cáncer a la vista. De futa, nada A colaborar con los que nos están envenenando, ya, desde chicos.

    Fiesta de menores, de mayores... lenguaje LOGSE, imuesto por los innombrables. El mundo de lo guay:

    Debería ser. Fiesta de niños o, en su caso, de adultos.

    Esa es la progresĂ­a, de falsa moral

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.