Logo Derecho - Bann

El IV Seminario Internacional de Primavera de Kárate se desarrollará durante el fin de semana


Las clases serán impartidas por el sensei japonés, Naka Tatsuya y acudirán unos 300 karatecas de más de 20 nacionalidades diferentes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; el responsable del Club Karate Do Juan Carmona, Juan Carmona; el instructor nacional en Cádiz, Fernando Rivera, y el instructor del curso, Naka Tatsuya, presentaron la cuarta edición del Seminario Internacional de Primavera de Kárate, que se celebrará hasta el domingo en la ciudad.

Es el segundo año consecutivo que cuenta con cuatro jornadas. Serán unas 300 personas, procedentes de más de 20 países las que acudirán a estas clases.

Será impartido por Naka Tatsuya, séptimo dan Hombu Dojo Japón y manager general de la División Técnica de la Asociación Japonesa de Kárate Federación Mundial de Kárate Shotokan. La primera sesión se desarrolló ayer jueves por la tarde, lo mismo que hoy el viernes, ambas en las instalaciones del Pabellón Deportivo de Costa Sancti Petri.

El sábado y el domingo los entrenamientos se celebrará en el Pabellón Ciudad de Chiclana. A esta cita, además, acudirán instructores, danes, grados inferiores e infantiles, estando así abierto a todos los karatecas, incluidos los menores de 14 años.

Naka Tatsuya hizo hincapié un año más en la belleza de Chiclana, así como en la excelencia de la gastronomía y los caldos del municipio, aspectos que lo hacen volver cada año, así como la amabilidad de sus gentes.

IMPORTANTE PARA LA CIUDAD

También reseñó que él mismo se considera “un embajador de Chiclana en el resto del mundo”, ya que después de tres años, “enseño en otros países fotos de mi estancia en Chiclana, de su gastronomía, sus vinos y su gente y me sorprende, porque la ciudad es conocida en países como Alemania o México”.

Por su parte, Fernando Rivera destacó que Naka Tatsuya es uno de los más grandes instructores de kárate do a nivel mundial, siendo muy popular por los seminarios que imparte, incidiendo que “en lo que va de año ha estado impartiendo clases en más de 30 países”.

Es actor de cine y ha protagonizado diversas películas tanto en Japón como en otros países, producciones que son conocidas en el mundo de las artes marciales por mostrar escenas de lucha de extremado realismo.

Juan Carmona finalmente resaltó la importancia de contar con este seminario en la ciudad por cuarto año consecutivo, por lo que puede suponer a nivel turístico también para la localidad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.