Logo Derecho - Bann

El FIMEC se celebrará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el colegio “Las Albinas”


El festival cumplirá veinte años y actuarán Antonio Lizana, London Afrobeat Collective, Moya Kalongo, One Pac & Fellows, Random Thinking y The Agapornis.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, y el representante de la Asociación Amandla, Andrea Morpurgo, presentaron la vigésima edición del Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana (FIMEC), que se celebrará el 31 de agosto y 1 de septiembre en el colegio Las Albinas.

Actuarán Antonio Lizana (ESP) y London Afrobeat Collective (GB) como cabezas de cartel del festival, estando acompañados por Moya Kalongo (MOZ), One Pac & Fellows (SEN), Random Thinking (ESP) y The Agapornis (ESP).

Antonio Lizana es el cantaor, saxofonista y compositor gaditano con más peso de los últimos años y cuenta con una maestría única a la hora de aunar el flamenco y el jazz, siendo capaz de jugar con sus ritmos y armonías de manera única.

Por su parte, One Pac & Fellows, el grupo del senegalés Amar Wane y José Gómez hará de la noche chiclanera el escenario perfecto para escuchar esta unión de mundos y registros musicales.

Random Thinking cuenta con el respaldo unánime de crítica y público a nivel nacional, es un espectáculo recomendado por los principales medios nacionales. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio.

Además de los conciertos habrá circo, contará con una guardería para los más pequeños, un mercado artesanal y puestos de comida donde se podrán saborear distintas especialidades.

Morpurgo agradeció el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, reseñando que el objetivo es que los ciudadanos pueda disfrutar de este festival y con la música.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.