Logo Derecho - Bann

Niña Pastori y Antonio Carmona llenaron por primera vez el recinto de Sancti Petri


Atascos de varias horas hasta Carboneros para ir a La Barrosa y al poblado y lo mismo al finalizar el concierto.-

Los organizadores del festival de conciertos de Sancti Petri por fin pudieron ver lleno el recinto, tras lo vivido en los conciertos anteriores, en los que solo El Barrio y Bisbal congregaron entre 3000 y 4000 personas. El resto tuvo asistencias pobres, un concierto suspendido por las pocas entradas vendidas y con un panorama que no despega por los altos precios. Pero la magia de la cantante isleña Niña Pastori y la presencia del que fuera líder de Ketama, Antonio Carmona, lograron lo que parecía imposible. (FOTOS: Mayk Pavón). 

Comenzó Carmona presentando su último disco, Obras son amores, aunque, como es lógico, no pudo dejar de lado canciones de su época más exitosa con el grupo Ketama, al que estará unido de por vida. Además de los grandes músicos que le acompañaron tampoco faltó la voz de su hija Marina, así como la presencia de su sobrino Juan Carmona Jr.


Hora y media de música que dejó momentos muy buenos a las miles de personas que se dieron cita, aunque lo que realmente querían era ver a Niña Pastori, algo que no ocurrió con muchos de los que habían adquirido su entrada y hora y media después del comienzo del acto aún estaban fuera o en sus coches por el atasco que había, que comenzó a las 19,00 horas y que llegaba hasta Carboneros.

Esas personas se perdieron la actuación de Carmona y parte de la de la Isla, corroborando lo que hace meses se dijo al respecto sobre elegir este enclave para llevar a cabo esta veintena de conciertos. Atascos como hacía años que no se veían en Chiclana, que se habrían evitado poniendo los conciertos en el recinto ferial.
 

 
NIÑA PASTORI, TRIUNFO POR TODO LO ALTO

Lo curioso es que todavía no hemos oído a Cándida Verdier y a José Manuel Vera hablando de estos atascos, como hicieron al día siguiente del concierto de El Barrio, criticando a los que anunciaban este caos automovilístico muchos meses antes de que se llevasen a cabo estas actuaciones. De nuevo vuelven a esconder la cabeza ante los problemas.

Volviendo al concierto decir que se llevó de calle al público desde el momento que salió al escenario. Su carisma la ha convertido en una de las cantantes que más gusta al público, aparte de su excelente voz, su maestría cantando flamenco y un ramillete de canciones que todos tenemos en la memoria como Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.

Tampoco faltaron Desde la azotea, Ya no quiero ser, Cariño mío, una versión del Ni más ni menos de Los Chichos, bulerías, Válgame Dios o De boca en boca. Gran actuación, éxito arrollador de la isleña y más de dos horas de buena música.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.