Logo Derecho - Bann

La chiclanera Marian Ruiz ganó el bronce en el Mundial Máster de Hockey


Consiguió el gol que dio el tercer puesto a la selección nacional.-

La chiclanera Marian Ruiz, integrante de la selección nacional de Hockey Hierba Máster (+ 35 años), logró el bronce en el Campeonato del Mundo celebrado en Tarrasa del 27 de julio al 5 de agosto, organizado por la International Master Hockey Association (IMHA) y la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Participaron 132 equipos de 24 países, siendo más de 3000 deportistas los que competirán en las diferentes categorías.

En la de Máster +35, claro protagonismo chiclanero con el gol de la victoria por el bronce conseguido por la chiclanera Marian Ruiz, logrando el 2-1 frente a Nueva Zelanda, dando el tercer puesto del podio mundial a la selección española +35.

Ruiz fue premiada en la pasada Gala del Deporte de Chiclana en reconocimiento a su trayectoria deportiva en esta modalidad. Presidenta y entrenadora del Club Hockey Sancti Petri de 1993 al 98, entrenó en alta competición con el Club Isla de León y fue instructora regional de Hockey por la Real Federación Española.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.